Carlos Fernández protagoniza el susto de la mañana en Abegondo

0

Carlos Fernández hizo saltar las alarmas en Abegondo, aunque por fortuna solo se quedó en un susto sin mayores consecuencias. Durante el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva del conjunto coruñés, los médicos tuvieron que asistir al delantero tras problemas con una de sus rodillas en una acción de ataque.

En uno de los lances del entrenamiento, la pierna de Carlos Fernández se quedó clavada en una acción de ataque provocando que entrasen los médicos del Deportivo. Tras unos segundos de incertidumbre y con todo el mundo pendiente de su rodilla, finalmente el futbolista se recuperó sin mayores problemas y completó el entrenamiento con normalidad. Cabe recordar que el futbolista se operó el pasado mes de julio, se sometió a una intervención quirúrgica para limpiar la zona de la rodilla donde tiempo atrás había sido operado del menisco.

Por fortuna para el Deportivo, uno de los jugadores más en forma del equipo, no ha sufrido una lesión de gravedad. El jugador cedido por el Sevilla ha marcado en los dos últimos partidos, viendo puerta por primera vez ante el Málaga y anotando tres tantos contra el Elche. En este último encuentro, además, también marcó Borja Valle que viene de superar una fisura en uno de los dedos del pie.

Nominado como mejor jugador de la Jornada 9 de LaLiga 123

Carlos Fernández está de dulce. Tras su gran partido contra el Elche, en el que anotó tres de los cuatro goles del Deportivo, LaLiga lo ha elegido como uno de los candidatos para ser el futbolista más destacado de la novena jornada. Además de Carlos Fernández, al que se le puede votar en la web de LaLiga, están en la lista Blanco Leschuk del Málaga, Juan Muñoz del Alcorcón, Juanjo Narváez del Almería y Enric Gallego del Extremadura.

Sobre el Autor