Carlos Fernández regresa a la convocatoria para medirse al Real Oviedo

0

El Deportivo viaja a Oviedo con la necesidad de mejorar su imagen y sumar tres puntos que le permitan seguir la estela del ascenso directo. Para ello, Natxo González se lleva 21 jugadores en la convocatoria, con el esperado regreso de Carlos Fernández como principal novedad. El sevillano, que apenas ha podido participar en 2019, recibió el alta tras la última sesión y tiene incluso opciones de salir de inicio en el Tartiere. También ha llegado a tiempo Pablo Marí, que había arrastrado una elongación en el muslo izquierdo durante toda la semana.

El técnico cuenta con dos bajas obligadas para este duelo. Krohn-Dehli, que sigue recuperándose de la lesión en el tendón de Aquiles, y Edu Expósito. El catalán cumplirá su segundo y último partido de sanción después de la roja ante la UD Las Palmas.

Natxo tendrá que hacer mañana en el Tartiere tres descartes de última hora que verán el encuentro en la grada. En A Coruña se han quedado ya Dubarbier e Íñigo López, que no entrarán en sus planes salvo plaga de bajas.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Adrián Ortolá.

Defensas: David Simón, Bóveda, Domingos, Pablo Marí, Somma, Caballo y Saúl.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Didier Moreno, Vicente Gómez, Vítor Silva, Pedro Sánchez y Nahuel.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández, Borja Valle Christian Santos y Fede Cartabia.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.