Carmelo explicó las claves de los fichajes de Mollejo y Montero

0

El amplio repaso que Carmelo del Pozo le dio a la actuación del Deportivo en el mercado veraniego también sirvió para conocer cómo se gestó la doble operación con el Atlético de Madrid por Víctor Mollejo y Javi Montero. La historia tuvo final feliz, pero como casi siempre que se negocia con los equipos grandes, el director deportivo reconoció que no fue un proceso nada sencillo y que hasta el último momento hubo posibilidades de que todo se viniese abajo.

Las buenas palabras del segoviano van dirigidas tanto a los jóvenes como al propio club colchonero: “El Atlético no los quería sacar. Son dos jugadores que tenían muy buenas ofertas. Montero no iba a salir y tenía ofertas de Primera. Se le plantearon salidas por traspaso con mucho dinero y el Atlético no quiso. A medida que avanzó el verano aparecimos nosotros, con esa fuerza moral y anímica, con la fuerza de un club como el Dépor, y en eso hemos tenido ventaja. Fue complicado, porque a última hora aparecieron situaciones económicamente superiores a las nuestras, pero el chico lo tenía claro. Había dado su palabra, estuve con él el domingo charlando y el Atlético también fue un club señor”.

De Mollejo, único ausente de los nuevos en la sesión de este martes por tener que acudir a la llamada de la Sub-19, destacó la madurez que tiene para su juventud: “Tiene las ideas claras como si tuviera 30 años. Me recuerda a Carlos Fernández en ese sentido. Le planteamos la posibilidad y dijo que venía. Le aparecían cosas de Primera y no quería. Decía que quería venir aquí. Apareció la oportunidad y pudimos hacerlo. Tiene una gran personalidad y muchas ganas. De hecho estaba citado con la selección y ha pedido venir aquí cuanto antes”.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.