Cascallar se convierte en el tercer candidato a la presidencia del Deportivo

0

Dicen que no hay dos sin tres. Así ha sido como Manuel López Cascallar se ha convertido esta mañana en el tercer candidato a la presidencia del Deportivo en unas elecciones que se celebrarán el próximo 28 de mayo. El primero en hacerlo ha sido Jesús Martínez Loira, que en los últimos días está realizando diversas entrevistas en medios de A Coruña, y el siguiente ha sido Paco Zas que finalmente ha decidido dar el paso.

A través de su cuenta en Twitter, el DXT Campeón informaba que Manuel López Cascallar dará a conocer su proyecto el próximo viernes a las 11 horas, el lugar elegido será el Hotel Zenit. El propio candidato confirmó esto a través del mismo medio. Cabe recordar que en 2014 ya fue uno de los candidatos bajo su plataforma ‘O Dépor Somos Nós’, que ha mantenido activa durante todo este tiempo.

En estos momentos son tres los candidatos a la presidencia del Deportivo, aunque se esperan más movimientos los próximos días. Cuando todo apuntaba a que Fernando Vidal sería uno de los candidatos a la presidencia, desde La Voz de Galicia apuntaron que de momento se mantendría en un segundo plano a la expectativa del resto de movimientos que se vayan sucediendo. Y es que varias informaciones apuntan a una candidatura que lleva moviéndose en A Coruña los últimos días.

Compás de espera para el resto de candidaturas

De hecho, se espera que en los próximos días aparezca por lo menos un candidato más, que se encontraría ahora mismo ultimando los detalles de su proyecto para el Deportivo. Todo ello cuando cada vez restan menos días para unas elecciones que se realizarán con la temporada todavía en juego, pero con el equipo ahora mismo en los puestos que darían acceso al playoff por el ascenso a Primera División.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.