Paco Zas se convierte en el segundo candidato a la presidencia del Deportivo

0

Paco Zas es el segundo candidato a la presidencia del Deportivo que anuncia de manera oficial participación en las elecciones que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. El ex jugador del Fabril también se presentó hace cinco años pero decidió retirarse en medio del proceso por falta de apoyos.

Paco Zas confirmaba su candidatura a través de un comunicado emitido hace unos minutos en el que asegura que el próximo lunes 13 de mayo dará a conocer el nombre de todo el equipo con el que acudirá a estas elecciones y las principales líneas de este proyecto. En ese anuncio también explica que esta tarde ya ha mantenido un primer contacto con el todavía presidente Tino Fernández y que en los próximos días se reunirá con los ejecutivos del club para darles a conocer la idea que tiene en mente.

A tres semanas de la celebración de estas elecciones ya conocemos el nombre de dos de los candidatos a la presidencia de la entidad blanquiazul: Jesús Martínez Loira y Paco Zas. Martínez Loira presentó el pasado jueves su proyecto en la sala de prensa del estadio de Riazor, aunque hasta el momento solo ha hecho oficial el nombre de una de las personas que le acompañarán en este proceso.

Esta misma mañana Ignacio Rivera, también se refirió a la situación del Deportivo. No hay que olvidar que Estrella Galicia es uno de los mayores accionariados de la entidad blanquiazul. “Estamos aquí para empujar al club y muy pendientes de la situación”.

De esta manera entramos en una semana clave a la hora de conocer las intenciones de los candidatos que optarán a la presidencia del club. Los rumores siguen apuntando a una candidatura muy fuerte que podría aparecer a finales de esta misma semana pero hasta el momento no existe confirmación oficial ni se conoce el nombre de la persona que encabezaría ese proyecto.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.