Celso Borges cumple su promesa y se rapa por el Mundial 2018

4

Celso Borges cumplió la apuesta que había hecho si Costa Rica se clasificaba para el Mundial de Rusia 2018. El centrocampista del Dépor mostró en su cuenta de Instagram cómo le rapaban la cabeza hasta quedar tan solo una cresta.

Finalizado el partido, Celso Borges publicó en las redes un vídeo agradeciendo el apoyo de la gente a la selección tica. “Pura vida, gente. Otro Mundial más, gracias al apoyo de todos ustedes, sin él no lo hubiésemos conseguido. Recuerden a la gente que está sufriendo por la tormenta. Vamos a apoyarlos, vamos a ser solidarios unos con otros, que todo el mundo disfrute de esta gran alegría”.

Como parte de la celebración, tocó pasar la maquinilla por la cabeza, algo que explicó luego en zona mixta. “Habíamos hecho una apuesta y después nos montamos Johnny y yo, esto vale cualquier cosa. Siento que Keylor Navas hizo buen trabajo”. Así fue, el improvisado peluquero fue el portero del Real Madrid.

Otros jugadores decidieron no raparse y sí teñirse. Así será como Christian Bolaños, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa jugarán contra Panamá con los colores de su bandera nacional en la cabeza.

Como no podía ser de otra forma, Celso Borges publicó una imagen del resultado de su peinado sentado a su batería. Y ahí las redes ardieron.

Alguno lo compara con Zangief, del Street Fighter:

Otros lo ven listo para un concierto de Slipknot:

Y en Instagram hasta comentó Oriol Riera, “ahora si que pareces un fan del rock duro!!!”.

Sobre el Autor