fbpx

Celso Borges: “Es un desahogo para el equipo ganar este tipo de partidos”

0

Celso Borges, centrocampista del Deportivo, volvió a la titularidad para hacerlo con gol y triunfo. El de Costa Rica hizo el primero de los blanquiazules ante el Numancia en un encuentro que finalizó con los tres puntos quedándose en A Coruña. “Nadie dijo que iba a ser fácil”, apuntó en rueda de prensa.

El triunfo ante el Numancia

“Es un desahogo para nosotros el hecho de poder ver cómo se nos va encaminando la cosa, pero no se ha acabado. Así como las derrotas tardamos la noche para asimilarlas y al día siguiente volver al trabajo. Lo mismo con esto, hay que asimilarla, dormir bien, que cuando ganas duermes bien. Mañana hay otra oportunidad para seguir en ese camino. Es un buen desahogo para el equipo ganar este tipo de partidos y hacerlo jugando bien”.

Su presencia en las áreas

“Siempre me ha gustado mucho el juego en las áreas, también hay que llegar a defender. Intento hacerlo lo mejor posible, a veces estoy más acertado que otras. Me gusta mucho hacer goles y más cuando ayudo al equipo a conseguir el objetivo”.

La celebración de su gol al Numancia con rabia

“Era pura emoción. Cuando marcas, no tienes tiempo para pensar. Quería celebrarlo, me nacía así y gritarlo, pero no era ningún tipo de revancha. Estaba contento por haber marcado. Medio gol fue de Lara, así que quería celebrar con todos los compañeros que me han dado mucho apoyo siempre”.

La celebración con Julio Hernando

“Julio cumplía hoy 50 años, era la manera de hacerlo saber. Era un regalo de grupo, para nosotros es muy importante, hemos tenido muy buena dinámica con él. Me parecía importante”.

La meta más cerca

“Ha sido una temporada que el objetivo principal no se ha cumplido, pero no hemos dejado de luchar. Aquí seguimos, estamos más cerca pero faltan cosas.

Tenemos una oportunidad para poder dejar las cosas listas. Sabemos que es muy importante, pero los partidos hay que jugarlos. A todos los equipos hay que respetarlos, hay que ir a jugar con el mismo compromiso que hoy y que en partidos anteriores”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.