fbpx

Uno por uno: Las notas del Deportivo vs Numancia

0

El Deportivo se hizo con la victoria ante el Numancia. En un encuentro con bastante polémica arbitral, los de Rubén de la Barrera se adelantaron con una jugada de estrategia pero en un error defensivo vieron como los sorianos empataban. Miku, de penalti, hizo el 2-1 definitivo. Este es nuestro uno por uno del Deportivo vs Numancia.

Lucho García (6,0): El Numancia apenas lo inquietó, aunque en la primera parte tuvo que resolver varias acciones con acierto. Dio algún susto en los primeros minutos, pero sin incidencia en el resultado. No pudo hacer nada en el remate a bocajarro de Asier Benito.

Eneko Bóveda (7,0):  Su único lunar es salir en la foto del gol del Numancia, donde ni él ni Borges acuden a cerrar y Tamayo centra a placer. Por otro lado, está en uno de lo mejores momentos de su carrera a nivel físico, aportándole mucha solidez al equipo atrás.

Mujaid (6,3): Tuvo errores de concentración en la primera parte, donde llegó a permitir un mano a mano. Poco a poco fue recuperándose de ese inicio con dudas, para acabar imponiendo su ley en defensa.

Granero (2,8): Se mostró más contundente que en otras ocasiones en los despejes, pero falló en el gol del Numancia. Se equivocó a la hora de marcar a Asier Benito que cabeceó a placer.

Héctor Hernández (5,8):  Como es habitual, su presencia en el equipo le da más dinamismo. En los minutos finales se echó en falta algo más de calma. Tuvo varias acciones de mérito en las que aprovechó su punta de velocidad para frenar a jugadores desequilibrantes como Moha.

Álex Bergantiños (7,0):  Volvió a ofrecer equilibrio al equipo desde atrás. Muy concentrado y atento en todo momento para evitar que el Numancia carburase y encontrase líneas de pase. Se convirtió por momentos en la sombra de Menudo.

Celso Borges (7,0):  Marcó el primer gol del Deportivo y aportó claridad sobre todo en los primeros compases del partido. Con jugadores como Villares y Álex por detrás, se dedicó a colaborar en el juego colectivo aportando criterio.

Villares (7,0):  Volvió al nivel anterior al partido contra el Langreo. Trabajó lo indecible y consiguió imponerse a sus rivales en el centro del campo. Sabe distribuir el balón con acierto y darle pausa al juego cuando es necesario.

Keko Gontán (6,0): Se ofreció en todo momento, además de buscar la asociación con Miku para superar líneas del Numancia. Los sorianos estuvieron muy atentos a sus evoluciones y buscando tapar los centros desde la derecha.

Lara (5,3): Puso un gran centro para que marcase Celso Borges. Buscó desbordar y estuvo muy activo el tiempo que jugó, aunque con algún error en la entrega y en la conducción.

Miku (5,8): Volvió a marcar y otro tanto que sirve para sumar una victoria. Le aporta tranquilidad al equipo y asociación, sabiendo jugar de espaldas y asociándose con el resto de compañeros. Si consiguiese esa chispa de velocidad que le falta, sin duda sería diferencial en la categoría.

SUPLENTES

Raí (4,3):  Entró como revulsivo en el lugar de Lara y lo cierto es que le dio otro aire al equipo. En algunas acciones pecó de individualista y en alguna otra estuvo demasiado acelerado.

Uche (3,0.):  Rubén de la Barrera apostó por el nigeriano para contener al Numancia. Entró en lugar de Borges y estuvo atento en tareas defensivas, aunque algo inconstante en alguna acción.

Rayco (5,0): Igual que Raí, dinamizó más el partido. Su velocidad fue importante en los últimos minutos para exigir atención a los sorianos.

EL ENTRENADOR

Rubén de la Barrera (6,0): El técnico coruñés suma una victoria más con el Deportivo. Apostó por darle la titularidad a Lara y Borges, y la jugada del primer gol se generó entre ellos dos. Los cambios de la segunda mitad le dieron más empaque al equipo.

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Pon tus notas a los jugadores en el Deportivo vs Numancia

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar