Celso Borges: “Esto no puede ser, estamos muy molestos”

187

Celso Borges culminó una gran jugada colectiva para poner el 1-0 en el marcador del Dépor – Leganés, la guinda a una primera mitad en la que el conjunto coruñés disfrutó e hizo disfrutar al público de Riazor. No había entonces ni un solo indicio de que el tanto del costarricense terminaría siendo estéril. El conjunto de Gaizka Garitano fue otro en el segundo tiempo y se dejó remontar por los pepineros, recién ascendidos y rivales directos por la permanencia.

“Lo que acaba de pasar no es bueno. No podemos perder puntos en casa. Esto no puede ser, estamos muy molestos“, apuntó el costarricense nada más terminar el encuentro, ante las cámaras de beIN Sports. El centrocampista aún no había digerido la sorprendente derrota por 1-2, después de 45 minutos en los que el Deportivo cometió dos imperdonables errores defensivos y no mostró en ningún momento capacidad de respuesta para meterse de nuevo en el partido.

Sin acertar a apuntar cómo, Celso Borges declaró que la intención del equipo es “revertir la situación”, aunque sea en unas circunstancias complicadas. Las cuatro jornadas sin ganar y las dos derrotas consecutivas como locales habrán hecho mella en el ánimo de los blanquiazules, que deberán sacar toda su “fortaleza mental” para reconducir el rumbo. El internacional ‘tico’ también tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada deportivista, valorando su apoyo “en las buenas y en las no tan buenas”.

Sobre el Autor

Periodista, 1985. Casi media vida siguiendo al Dépor a través de radios y medios digitales.