fbpx

Celso Borges: “Mi futuro está claro, tengo contrato aquí”

0

Celso Borges, centrocampista del Deportivo, analizó la derrota contra el Numancia en Los Pajaritos. Además, aseguró que no hay ningún tipo de duda sobre su futuro, al contrario que con el de Richard Barral. “Tengo contrato aquí”. 

El de Costa Rica dejó muy claro que formará parte de la plantilla de la próxima temporada, “mi futuro está claro. Tengo contrato aquí. No hay ningún tipo de dudas. Yo puedo hablar de mi parte, por la mía no hay dudas“, afirmó.

En cuanto al futuro de Rubén, destacó que “siempre que un equipo puede trabajar el mayor tiempo junto posible, da esa satisfacción de ver las cosas en el campo mejor preparadas. Con el tiempo de ahora, si contamos la pretemporada, nos puede ir muy bien indudablemente”.

Ahora tienen por delante varios meses hasta que se reanude la competición. “Son años difíciles de asimilar, a nivel mundial y no solo a nivel deportivo. Habrá un trabajo en este periodo transitorio, tendremos que trabajar cada uno en nuestras casas para volver y estar lo más finos posible. La pretemporada nos vendrá bien para asentar todo más y se viene un torneo largo donde hay más margen para poder hacer las cosas bien”.

El análisis de Celso Borges del Numancia vs Deportivo

“Veníamos a competir, a sacar la victoria. No ha podido ser. La temporada ha terminado y a pensar en la próxima”, destacó. “Lo hemos hecho bien, es lamentable que una jugada muy puntual nos cambie todo el curso del resultado. Hoy hemos hecho méritos para ganar, tendremos que vivir con eso”.

A la hora de profundizar, reveló que “en la última parte del campo no estuvimos acertados, digamos que es un poco de bálsamo el hecho de que el equipo genere ocasiones y que no se puedan concretar. Pero es decepcionante no ganar un partido cuando juegas bien”.

El mensaje de Celso Borges a la afición

“Nosotros teníamos claro cuál era el objetivo a principio de temporada. Cuando no se consigue hay frustración, es entendible. Esto no acaba aquí. Nadie ha muerto tampoco, tenemos que seguir luchando”

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar