fbpx

Celso Borges jugará en noviembre dos partidos con Costa Rica

0

Celso Borges ha sido convocado por la selección de Costa Rica para disputar dos encuentros en el mes de noviembre. El centrocampista jugará ante Qatar y el País Vasco a mediados del mes de noviembre aunque no se perderá ningún partido con el Deportivo, ya que ambos choques coinciden con el primer parón en el subgrupo A del grupo I de Segunda División B.

El mundialista se incorporará a su selección tras el encuentro de la cuarta jornada ante el Coruxo que se disputará en Riazor el fin de semana del 7 y 8 de noviembre. Celso se concentrará el lunes 9 con el combinado costarricense. El primero de los partidos lo jugará en Austria el viernes 13 de noviembre ante Qatar y el segundo será el lunes 16 ante el País Vasco en San Mamés. El centrocampista regresará por lo tanto a tiempo para preparar el partido del fin de semana del 22 de noviembre ante el Guijuelo.

Celso Borges es un fijo tanto en su selección como en el Deportivo. El tico regresaba este verano al Deportivo a pesar del descenso a Segunda División B. El futbolista se convirtió rápidamente en uno de los atractivos de un equipo que cuenta con jugadores de otra categoría. Durante el pasado mercado invernal ya estuvo cerca de volver al Deportivo tras su salida hacia el fútbol turco.

En el primer partido de liga Borges fue titular en el centro del campo junto Álex Bergantiños y Nacho González. Celso no tuvo el estreno soñado en Riazor y estuvo algo desaparecido en su regreso. Sin embargo sus galones y jerarquía dentro del vestuario lo convierten en una pieza fundamental para este proyecto de Fernando Vázquez en el que el equipo peleará por ascender y volver al fútbol profesional. Todo apunta a que este domingo será nuevamente titular en el centro del campo blanquiazul en el partido ante el Compostela.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar