Celso Borges celebra su regreso al Deportivo con un gol de falta (VÍDEO)

0

Celso Borges está de vuelta. Tras varias semanas resolviendo trámites burocráticos para poder jugar con el Deportivo esta temporada, se ha puesto a las órdenes de Fernando Vázquez y ya ha tenido sus primeros minutos con la blanquiazul. Nada mejor que celebrarlo con un golazo de falta ante el Racing Villalbés.

Un partido sin goles hasta la segunda mitad

Hubo que esperar hasta la segunda parte para disfrutar de los goles, aunque uno de los que vio puerta fue de la partida, concretamente Adri Castro. El primer tanto fue obra de otra de las caras nuevas, Lara. El extremo aprovechó un rechace en el área rival para sumar el primero con un disparo cruzado.

Y Adri Castro ampliaría la distancia poco tiempo después. Un saque de esquina perfectamente ejecutado por Keko, lo aprovecharía el delantero con un testarazo inapelable. Dos tantos de distancia para un Deportivo que todavía está encajando sus nuevas piezas bajo la atenta mirada de Fernando Vázquez.

Celso Borges se estrenó con un libre directo

Celso Borges aprovechó una falta en la frontal para firmar un auténtico golazo. El tico decidió probar suerte y sorprendió a un Javi Rumbo que no pudo llegar al esférico. De hecho, el de Costa Rica tuvo otra ocasión de ampliar la diferencia en el marcador, pero en esta ocasión el palo reclamó protagonismo.

El propio Yago Gandoy, tras el partido, elogió al costarricense. “Ya lo conocemos todos. Es un jugador espectacular. Lleva entrenando dos o tres días y ya habéis visto. Ha marcado un gol y tuvo un disparo al palo. Creo que es un jugador muy importante y aunque estemos en Segunda B él va a ser una figura muy importante”.

Los goles del Deportivo frente al Racing Villalbés

En la TVG han realizado un resumen de los goles del Deportivo en el primer amistoso de la temporada:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.