Las mejores imágenes del Racing Villalbés vs Deportivo (GALERÍA)

0

El Deportivo se estrenó este sábado con su primer amistoso de la pretemporada. El equipo de Fernando Vázquez se enfrentó en A Madalena al Racing Villalbés de Tercera División en una prueba que sirvió para ver los primeros pasos de los nuevos fichajes blanquiazules. El conjunto herculino fue de menos a más y acabó imponiéndose con claridad gracias a los goles de Lara, Adri Castro y Borges. Repasa las mejores imágenes del partido.

Debutaron también Borja Granero y Nacho González, que fue uno de los destacados. Aunque la principal novedad fue la titularidad de Álvaro Queijeiro. El canterano, que lleva unos días entrenándose con el primer equipo mientras busca nuevo destino, parece que también va a participar en las pruebas de pretemporada.

El Dépor solventó con buena nota el primer amistoso y ahora descansará hasta el lunes, cuando volverá a los entrenamientos. A la espera de que se incorpore Uche Agbo, y Galán y Beauvue vuelvan al grupo, el conjunto herculino ya tiene la fecha para su siguiente test. Será el miércoles, de nuevo ante un rival de Tercera División, en este caso el Arzúa. El duelo será en Riazor a puerta cerrada.

El Racing Villalbés vs Deportivo, en imágenes

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.