Celso Borges y Miku ya están a las órdenes de Fernando Vázquez

0

El Deportivo de la temporada 20/21 ya cuenta con dos piezas más. Tanto Celso Borges como Miku han estado esta mañana a las órdenes de Fernando Vázquez en Abegondo. Cabe recordar que los coruñeses tuvieron que pausar los entrenamientos ante un positivo por coronavirus en la plantilla.

Aunque todavía no ha firmado su contrato con el Deportivo, Miku ya se ha dejado ver en el verde de Abegondo. El delantero llega libre al equipo coruñés, y firmará su contrato para convertirse oficialmente en otro delantero más en la nómina de Fernando Vázquez.  Se suma así a Claudio Beauvue, Rui Costa y Adri Castro. 

También ha estado con el resto de compañeros Celso Borges. El de Costa Rica, una vez ha conseguido resolver sus problemas burocráticos, entrenó en los últimos días en solitario en Abegondo. Ahora ya es uno más tras varias semanas sin poder estar en A Coruña.

El Deportivo jugará este sábado un amistoso en A Magdalena. A partir de las 11:30 horas, los de Fernando Vázquez tendrán enfrente al Racing Vilalbés para medir sus fuerzas cuando resta menos de un mes para el inicio de la temporada.

Como curiosidad, Fernando Vázquez fue el protagonista la pasada noche en Land Rober. En el programa de la TVG, el de Castrofeito aprovechó para explicar su opinión sobre Javier Tebas y también conversó con Vicente del Bosque.

Borja Galán y Beauvue, con entrenamiento específico

Las grandes ausencias han sido las de Borja Galán y Claudio Beauvue, que no han estado en el entrenamiento de hoy. Según ha informado el club, han estado con “entrenamiento específico”. 

Las últimas despedidas

Cabe recordar que hubo varios movimientos en cuanto a salidas. En primer lugar, Fede Cartabia se volvió a marchar cedido al equipo en el que estuvo el curso pasado. También Vicente, que rescindió con el Deportivo, probará suerte en la Superliga India. El último en salir ha sido Michele Somma, que se despidió del club en redes sociales, y regresará a su país de origen.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.