Michele Somma se despide del Deportivo: “Os llevaré siempre en el corazón”

0

Michele Somma se ha despedido del Deportivo. El defensa italiano, que había recibido una oferta de renovación por parte del conjunto herculino, finalmente cambiará de aires. Todo apunta a que regresará a su pais natal, concretamente al Palermo.

La carta de despedida de Michele Somma

“Después de dos años aquí me siento de deber decir dos palabras. Desde el primer día de mi llegada he sentido lo que es de verdad el Deportivismo y es algo que, una vez que pasas por aquí, se te queda dentro para siempre. Hemos disfrutado, hemos sufrido, siempre hemos luchado juntos para estos colores intentando, cuando he tenido la oportunidad, a darlo todo en el campo. He conocido gente que serán para siempre mis amigos, he crecido mucho gracias a mis compañeros, staff medico, físios, utilleros, empleados, staff y gracias a vosotros que nos habéis siempre apoyado. Os llevaré siempre conmigo en mi corazón. Estoy convencido que volveremos a estar donde el Depor merece estar. Un abrazo fuerte. Michele”.

https://www.instagram.com/p/CFhPfinp53q/

Michele Somma y el Deportivo, la historia de un desencuentro

En cuanto Michele Somma cayó lesionado, desde el Deportivo aseguraron que le ofrecerían la renovación a un futbolista que ha sido muy irregular durante su estancia en A Coruña. De hecho, el italiano ha estado recuperándose en Abegondo durante las vacaciones e inició la pretemporada con el resto de compañeros.

Cabe recordar que Somma se lesionó en el mes de febrero, poco después tanto Deportivo como el central llegaron a un acuerdo de ampliación. En las últimas semanas, diferencias en este contrato han tenido como consecuencia la separación de caminos. A falta de confirmación oficial, seguirá su carrera en el Palermo de la Serie C.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.