Michele Somma apunta al Palermo de la Serie C italiana

0

Mientras Michele Somma continúa negociando su salida del Deportivo, desde Italia ya llegan informaciones sobre cual sería su nuevo destino. Se trata del Palermo, que tras una refundación al desaparecer por impagos, milita ahora mismo en la Serie C del Calcio. Categoría que, precisamente, equivale a la Segunda B en la que jugará este año el conjunto coruñés.

Las diferencias contractuales entre ambas partes son insalvables y el malestar de Somma con el club provoca que no haya vuelta atrás. También la dirección deportiva blanquiazul no está muy de acuerdo en cómo el central ha actuado, esperando hasta el tramo final para expresar su deseo de marcharse. Ahora siguen negociando la rescisión del año de contrato que le quedaba tras renovar a principios de este verano.

Mientras tanto, Richard Barral ya se ha hecho a la idea de que tendrá que acudir al mercado para reforzar una posición que ya consideraba cerrada. Ahora mismo cuenta con Mujaid y Borja Granero como centrales, a los que se podría unir Álex Bergantiños, que parece que actuará de comodín un año más. También está Juan Rodríguez, pero parece una lista corta de efectivos para el eje de la zaga con una temporada tan exigente.

Pendientes también de la salida de Diego Rolan

Con Fede Cartabia y Vicente Gómez ya confirmados por sus nuevos equipos, la operación salida queda ahora sólo pendiente de Diego Rolan. Desde Francia señalaron que el uruguayo le había dado el sí al Nîmes Olympique, pero de momento no ha habido acuerdo entre el club galo y el Deportivo. Colocar a Rolan es otra de las prioridades blanquiazules debido a su alto salario, inasumible en ninguna categoría que no fuera Primera División.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.