Así son las tres camisetas del Deportivo para la temporada 20/21

0

El Deportivo ya ha presentado las tres equipaciones con las que competirá en esta temporada 2020-2021. Después de varias semanas de espera, el club anunció y mostró los nuevos diseños de cara a esta compleja campaña que tiene por delante el equipo. Dos de las tres camisetas son un homenaje a los héroes del 95. Aquella histórica plantilla logró el primer título de la entidad herculina tras vencer al Valencia en la final del Copa del Rey.

Pel’95, la camiseta del Deportivo 20/21

Javier Manjarín y Alfredo Santaelena fueron los encargados de presentar esta camiseta justo el día en el que se cumplían 25 años de aquella histórica final. Como no podía ser de otra manera está será la primera camiseta oficial del nuevo Deportivo. Su diseño emula una de las equipaciones más clásicas de la historia del club.

Corazón’95, la segunda equipación de la 20/21 del Deportivo

Esta es la otra camiseta que hace referencia a los héroes de aquella histórica final de Copa del Rey. En ella predomina el color azul oscuro y una franja vertical en dorado que atraviesa el escudo y el corazón. En esa franja se pueden leer los nombres de todos los integrantes de aquella inolvidable plantilla que regaló al deportivismo el primer título oficial del club. Fran fue el elegido para presentar esta equipación que sin duda es la más novedosa de cara a la nueva temporada.

Galicia 20-21

Un año más el Deportivo rinde homenaje a Galicia en una de sus equipaciones. Este año la tercera camiseta vuelve a ser blanca con una franja diagonal en azul a modo de brochazo y con un trazo algo irregular. La gran novedad este año es que esa franja también se reproduce en la espalda.

La acogida en redes sociales ha sido en general realmente buena y el deportivismo se siente bastante identificado con los nuevos modelos. En menos de un mes estas camisetas recorrerán junto al equipo los campos de Segunda División B con el único objetivo de regresar cuanto antes al fútbol profesional.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.