fbpx

Galicia 20·21: El Deportivo presenta la tercera equipación de la temporada 20/21

0

Con motivo del Día de Galicia que se celebra hoy, 25 de julio, el Deportivo acaba de presentar su tercera equipación de cara al curso 20/21. Como viene siendo habitual en los últimos años, esta camiseta estará inspirada en la bandera gallega, en este caso representada con un trazo estilo brocha.

La clásica línea azul cruza la camiseta, blanca y con pequeños trazos grises, tanto por la parte delantera como por la espalda. Otro detalle destacado está en el escudo, completamente gris para adaptarse más al diseño general de la zamarra. En la nuca, puede verse otra pequeña representación de la bandera gallega junto al mensaje “Forza Depor”.

La tercera equipación de la próxima temporada lleva el nombre de Galicia 20·21 y, para darla a conocer, el club herculino ha publicado un mensaje con varias expresiones y dichos populares. “Din que non sabemos se subimos ou baixamos. Depende. O que si sabemos é o que #éDÉxustiza. Disque mexan por nós e temos que dicir que chove. Non ho! E finalmente, se chove, que chova, porque nunca choveu que non escampara. #Deportivistas, #tocavolversemollar! Feliz #DíaDeGalicia!”, ha sido el mensaje de la entidad blanquiazul en sus redes sociales. Este diseño se une a Pel 95, la primera equipación para el próximo curso, presentada hace unas semanas.

Así es la tercera equipación del Deportivo 20/21

 

Sobre el Autor