fbpx

OFICIAL | El Al-Ahli confirma el regreso de Fede Cartabia

0

Ya es oficial. Al menos por parte del equipo de destino. Fede Cartabia deja el Deportivo una temporada más para volver al Al-Ahli de Dubai, tal y como ha confirmado ya el conjunto árabe en sus redes sociales. Era cuestión de días que se resolviera la situación del argentino, que la semana pasada ya anunciaba a título individual que volvía una temporada más después de su exitosa aventura el curso pasado.

Falta ahora que también lo haga oficial el Deportivo para conocer, sobre todo, los detalles de la operación. Fede Cartabia tiene contrato con el Deportivo hasta 2022 y vuelve a salir cedido, pero el Al-Ahli no ha explicado si el acuerdo incluye, como el curso pasado, una opción de compra. Lo que estaba claro es que el argentino no podía seguir en A Coruña con la rebaja de ingresos tras confirmarse el descenso a Segunda B.

En Dubai están encantados con la vuelta del zurdo, que el curso pasado disputó 15 encuentros en los que fue capaz de anotar cuatro goles, algunos de bella factura.

Rolan, Vicente… y Somma

Pero la operación salida no está resuelta ni mucho menos. El conjunto blanquiazul debe apurar para colocar a los jugadores con los que no cuenta. Tras Cartabia, se espera cerrar en los próximos días la marcha también de Diego Rolan, que ha dado el sí al Nîmes Olympique, y Vicente, cuyo próximo destino parece ser la liga india.

Además, Richard Barral se ha encontrado con un problema inesperado con Somma. El central italiano ha cambiado de opinión y quiere abandonar el club blanquiazul para regresar a Italia. Si se confirma, la dirección deportiva tendría que volver al mercado para cubrir una posición que ya daba por cerrada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar