fbpx

Celso Borges ya está en A Coruña para ponerse a las órdenes de Fernando Vázquez

0

Celso Borges ya está en A Coruña. Tras resolver todos los problemas burocráticos que lo han tenido más de dos semanas sin poder incorporarse al equipo, el de Costa Rica tan solo tiene pendientes las pruebas médicas para sumarse a los entrenamientos de Fernando Vázquez.

El Deportivo hacía oficial la llegada de Celso Borges el pasado 6 de septiembre. Un fichaje de renombre para el proyecto de Segunda B. Un futbolista que, además, está llamado a liderar el equipo y también servir de reclamo para que llegasen otros refuerzos para el equipo coruñés.

Tras varias semanas en las que tuvo que resolver varios problemas burocráticos, Celso Borges ya está en A Coruña. Le quedan por delante las pruebas médicas y el test PCR, con lo que se espera que esta semana ya pueda formar parte de los entrenamientos de un Deportivo que tiene dos amistosos de pretemporada los próximos días.

Foto: Laura Santos

El Deportivo, ultimando salidas y llegadas

Mientras Celso Borges está listo para incorporarse al equipo, otros se han despedido. Es el caso de Fede Cartabia, que regresa al equipo donde estuvo cedido el curso pasado. Ultima también su salida Vicente, cuyo destino estaría en la Superliga India. La sorpresa ha sido la petición de un Michele Somma que podría salir también en los próximos días. Todo ello pendiente del regreso de Uche Agbo para reforzar el centro del campo.  

La salida de Michele Somma haría que la dirección deportiva tenga que buscar un refuerzo de garantías para el centro de la zaga. Aunque el italiano se estaba recuperando de una grave lesión, ya se había incorporado a los entrenamientos. Así las cosas, Richard Barral tendrá que peinar el mercado para buscar un central en el caso de que finalmente el italiano salga del Deportivo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.