fbpx

OFICIAL | Celso Borges regresa al Deportivo

0

Ha tardado algo más de lo esperado, porque hace días que era un secreto a voces, pero por fin el Deportivo ha hecho oficial el fichaje de Celso Borges. El mediocentro de Costa Rica se convierte en el tercer refuerzo del equipo de Fernando Vázquez, que buscará el regreso al fútbol profesional el próximo año.

Fernando Vidal, presidente del Deportivo, había anunciado “sorpresas” en el mercado de fichajes. Tras conocerse el descenso a Segunda B, aseguró que habría movimientos y algunos llamativos, ya que “no todo van a ser malas noticias”. Ahora mismo el tercer refuerzo es Celso Borges. Aunque el club no ha especificado la duración del contrato, desde varios medios han apuntado que se trataría de una vinculación larga que incluso le daría la opción de continuar en el club una vez que se haya retirado.

Cabe recordar que Celso Borges ya sonó como posible durante el mercado invernal. Cuando todo parecía hecho, el Goztepe decidió cerrarle la puerta en las últimas horas. Ahora, tras desvincularse del equipo turco, regresa a A Coruña donde espera asentarse en el proyecto y devolver al equipo a la categoría que se merece.

Siguen sumándose las piezas al nuevo proyecto. Primero fueron Borja Granero y el portero Carlos Abad, luego la renovación de Claudio Beauvue y ahora el fichaje del centrocampista tico, que llega para ser la piedra angular del conjunto blanquiazul. Su experiencia y jerarquía deben ser decisivas dentro del campo, pero también en un vestuario que ha perdido este verano a dos de sus tres capitanes.

Celso Borges se incorporará a la pretemporada en los próximos días

Con su incorporación ya cerrada, Celso Borges se unirá a la pretemporada en los próximos días. El costarricense se pondrá a las órdenes de Fernando Vázquez para comenzar una preparación de más de un mes que le permitirá llegar al cien por cien al inicio del campeonato.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar