fbpx

La campaña de abonos saldrá en los próximos días y Fernando Vidal anuncia “alguna sorpresa” en fichajes

0

El Deportivo jugará en Segunda B la temporada 20/21. Mientras el conjunto presidido por Fernando Vidal recurrirá a la justicia ordinaria en lo que ha sido un “atropello” como ellos mismos han señalado, en los próximos días saldrá la campaña de abonos y además se anunciarán movimientos en la plantilla.

Campaña de abonados para la temporada 20/21

“Estos procesos comen mucho tiempo, pero hemos trabajado en la campaña de abonados que en los próximos días saldrá y queremos que sea potente, que llegue a los abonados actuales y a todo el mundo. Desde abajo vamos a sacar esto hacia arriba. Estoy convencido de que en poco tiempo volveremos a estar entre los grandes. Queremos aprovechar la unión que nos ha dado este proceso”.

La plantilla del Deportivo en Segunda B

“Tenemos una pequeña cantidad de dinero que es el seguro de descenso y nos adecuaremos para tener el mayor presupuesto posible. Tendremos alguna sorpresa para el deportivismo no todo van a ser malas noticias”.

Fecha del inicio de la competición

“No teníamos la información que tenían otros para poder fichar jugadores como hizo estos días el Fuenlabrada. Pero ya estábamos trabajando en una planificación combinada en los dos supuestos. En los próximos días habrá movimientos importantes. Haremos un proyecto lo más ambicioso posible para volver a la liga profesional y quiero mandar mensaje de tranquilidad al deportivismo. Esperamos que entre 7 y 14 de octubre comience. No sabemos cómo será configurada, pero será subgrupo donde estaremos dos equipos gallegos, con Castilla y León y posiblemente el Guijuelo y Zamora. Puede haber cambios de aquí al lunes, pero es la información que manejamos”.

Posibilidades de ERE en el Deportivo

“Estamos haciendo pequeños ajustes de todo tipo, pero no tanto un ERE. Gente a punto de jubilarse, etc… pero el Depor es un club muy grande, con un gran núcleo de personas que lo siguen. Estoy convencido de que tal y cómo está el Deportivo tendríamos una gran entrada. Es vergonzoso que se haya dejado caer a un club con este respaldo social. Se esté premiando a equipos que apenas tienen seguimiento que puedan acceder a la llamada mejor liga del mundo”.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar