Vicente Gómez se ausentó del entrenamiento y prepara su salida

0

Sigue la actividad del Deportivo en Abegondo, pero también en los despachos de la Plaza de Pontevedra. Precisamente una de las noticias del día se produjo en la ciudad deportiva blanquiazul, a la que no acudió Vicente Gómez, con permiso del club herculino. Todo hace indicar que el canario, al que todavía le quedaba un año de contrato, está preparando su salida del Dépor.

Aunque ha tenido alguna oferta del fútbol nacional, incluso una de la UD Las Palmas para volver a casa, desde la Radio Galega apuntaron que su destino puede estar en el extranjero. A sus 32 años, es posible que Vicente Gómez busque una última experiencia fuera de España después de pasar toda su carrera entre Canarias y A Coruña. De hecho, el año pasado tuvo una suculenta oferta para irse a jugar a China, pero entonces, con el Deportivo peleando por el ascenso, decidió quedarse.

Vicente Gómez, un paso por el Deportivo de más a menos

El fichaje de Vicente Gómez fue recibido con gran expectación en A Coruña y su rendimiento en los primeros meses respondió a lo que se esperaba de él. Pero, al igual que el equipo, se cayó en la segunda vuelta y no volvió a recuperar su mejor versión. En la pasada temporada, la del descenso a Segunda B, apenas tuvo protagonismo y no dejó las mejores sensaciones cuando le tocó jugar.

Con Nacho González en Abegondo y a la espera de Rui Costa

Mientras tanto, el que sí volvió a entrenarse con normalidad en Abegondo fue el uruguayo Nacho González, que ya es uno más del grupo. Pronto parece que se unirá también Rui Costa, que ya está en A Coruña y en las próximas horas su incorporación se hará oficial.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.