fbpx

El primer ensayo del Fabril de Valerón será en As Eiroas

0

Toda la maquinaria del Deportivo acelera en la preparación con la próxima temporada por fin a la vista. El Dépor Abanca está a punto de comenzar la Primera Iberdrola, el primer equipo eleva el ritmo de la preparación y, ahora, el filial también comienza su puesta a punto. Después de varias semanas de trabajo físico, el nuevo Fabril de Valerón afrontará su primer ensayo en As Eiroas ante el Bergantiños, pensando ya en el inicio de temporada fijado para el 18-19 de octubre.

Será una buena prueba para ver cómo evolucionan los jóvenes de la cantera ante la nueva dirección del Flaco. Delante tendrán a un equipo con el que compartirán categoría y que también parte con la idea clara de estar lo más arriba posible en la clasificación. Y que la próxima semana, el 3 de octubre, también ejercerá como piedra de toque para los de Fernando Vázquez. El duelo ha quedado fijado para el próximo sábado 26 de septiembre a partir de las 11:00 horas en el campo de Carballo.

El Fabril ha realizado hasta el momento diferentes pruebas, incluida una contra el Deportivo y más recientemente otra contra el juvenil. Valerón continúa acoplando las piezas que hasta el momento se caracterizan por su juventud, con la llegada de varios futbolistas que estuvieron cedidos fuera la pasada temporada. No estará ya Aarón Sánchez, que ha dejado el club para irse al Peña Deportiva.

Las claves de Valerón para su Fabril antes de visitar al Bergantiños

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de entrevistar, precisamente, a Juan Carlos Valerón. El canario nos dejó su visión sobre la cultura de cantera y los planes que tiene para su Fabril. Además, destacó la labor de Manuel Pablo y habló sobre diferentes nombres propios que apuntan maneras en el filial deportivista.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar