El Bergantiños será rival del Deportivo en un amistoso de pretemporada

0

El inicio de la 2020-2021 se acerca y la maquinaria se pone en marcha. Después de conocer el formato definitivo de la Segunda B y también el calendario de la primera fase, el Deportivo ya ha conocido a uno de sus rivales de pretemporada. Todavía sin saber si será el primer amistoso, lo que sí está confirmado es que el Bergantiños será uno de los rivales de pretemporada.

En lo que ha sido un duelo habitual en los últimos veranos, el conjunto blanquiazul se medirá al cuadro de Carballo en As Eiroas el próximo sábado 3 de octubre a partir de las 19:00 horas. El Dépor y el Bergantiños pondrán así a prueba sus ambiciosos proyectos, ya que ambos parte con el objetivo de ascender en sus respectivas categorías.

El propio Bergantiños explica que durante los próximos días dará a conocer los detalles del amistoso y también si se permitirá la asistencia de público, siempre pendientes de las limitaciones impuestas por el protocolo sanitario del coronavirus.

El Fabril, primera pruebas de un Deportivo que sube el ritmo

A falta de que se sigan confirmando amistosos en los próximos días, el Deportivo ya ha realizado su primer ensayo contra el Fabril el pasado viernes. Aunque se trataron de dos mitades más cortas de lo habitual, el duelo sirvió para ver las primeras ideas de Fernando Vázquez. El técnico de Castrofeito comienza a elevar el ritmo de la pretemporada y esta semana ya ha programado varios días con doble sesión. La preparación física será, una vez más, uno de los aspectos que más cuide el entrenador.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.