Keko Gontán: “Siempre le digo al míster que estoy deseando que marquemos para verle correr la banda”

0

Esta semana hemos tenido el honor de contar en RiazorTV con un invitado de excepción. Alfonso Núñez, Víctor Losada y Jorge Lema han podido entrevistar a Keko Gontán, uno de los jugadores más destacados de la victoria del Deportivo ante el Salamanca.

El centrocampista blanquiazul hizo un repaso de cómo había ido el verano y de esa charla con Fernando Vázquez que reveló como clave para quedarse. De hecho, Keko sólo tuvo palabras de elogio para el técnico: “Siempre le digo al míster que estoy deseando que marquemos para verle correr la banda”. Nuestros ‘patronos’ ya han podido verla, ahora te dejamos aquí la entrevista en vídeo para que todos podáis disfrutarla.

El madrileño no conocía al de Castrofeito, pero más allá de sus pocas oportunidades del año pasado, su relación con él es buena: “Es cierto que el año pasado estaba bastante molesto por jugar poco, por la situación… venía con ciertas expectativas y no se cumplieron. Cuando empezamos a negociar lo primero que hice fue sentarme con el míster para buscar un poco de verdad, de realidad. En qué punto estábamos y hacia donde íbamos. Me dijo que le gustaba, que empezábamos de cero y que iba a ser importante (…) No lo conocía de antes y me gusta mucho la pasión con la que vive el fútbol. Se lo digo siempre, estoy deseando que marquemos para verlo correr la banda. Antes de los partidos se pone a saltar, a bailar por la tensión y la pasión. Verlo serio cuando nos habla y luego ver ese contraste es bonito porque lo hace más humano“.

Keko reconoció que el triunfo del domingo fue un alivio: “Me encuentro fenomenal porque después del partido liberé mucha tensión. Veníamos con mucha presión los jugadores por las expectativas que se habían creado por el club que somos. Necesitábamos romper la cáscara del huevo y se consiguió. Estoy muy contento y ya viendo las cosas de otra manera“.

Keko Gontán y la matrícula de sus hijos en el colegio

Antes de que se confirmara su continuidad, Keko Gontán fue noticia en las redes sociales deportivistas después de que se conociera que el madrileño había matriculado ya a sus hijos en un colegio coruñés. El jugador confirmó esos rumores, aunque bromeando aseguró que no tenía tanto que ver con que tuviera decidido su futuro: “Los niños están bien… y los padres mejor después de tenerlos cinco meses en casa (risas). Sí que es cierto que el verano fue un poco caótico. Sin decisión hasta el final, el mercado se alargaba y los niños empezaban al colegio en septiembre. Y no pensaba tenerlos un mes sin colegio”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.