fbpx

Keko Gontán renueva con el Deportivo por cuatro temporadas

0

El Deportivo ha anunciado la renovación de Keko hasta junio de 2024. El extremo, que llegó el pasado mercado invernal, ha ampliado su relación con el Deportivo y formará parte del conjunto blanquiazul las próximas cuatro temporadas.

Fernando Vázquez contará con uno de los hombres que están llamados a ser importantes esta temporada en el Deportivo. Keko Gontán, con poco protagonismo desde su llegada en enero, se convertirá en uno de los pilares del equipo de cara a la temporada en la que se peleará por el regreso a Segunda División.

Keko Gontán, llamado a ser importante

Con mucha experiencia en el fútbol profesional, acumulando más de 180 partidos entre Primera y Segunda División, Keko está llamado a ser uno de los jugadores más diferenciales de la categoría gracias a su capacidad para desbordar por la banda y asistir. En el sistema de 4-4-2 que viene utilizando Fernando Vázquez durante toda la pretemporada, el de Brunete ha actuado en la banda derecha -su posición más habitual a lo largo de su carrera- y también como delantero, dando así mucha movilidad al ataque blanquiazul.

Aunque el puesto de titular parece asegurado para él, al menos a día de hoy, Keko peleará por un hueco en el once con jugadores como Borja Galán, José Lara o Nacho González, a la espera de si un extremo más completa la plantilla herculina -en las últimas horas ha surgido el nombre de Alexander Szymanowski-.

Cierre de mercado con mucha actividad

Esta renovación se une a la de Borja Galán, anunciada hace unas horas, en un día de mucho movimiento en las oficinas de la Plaza de Pontevedra. Derik Osede, ex del CD Numancia, es el mejor colocado para cubrir la baja de Somma en el centro de la zaga; mientras que la salida de Diego Rolan es otro de los temas candentes.

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar