Celso Borges: “Vallecas me trae un recuerdo muy bonito”

39

El Deportivo se ejercita hoy viernes en doble sesión tres días antes del choque que disputará ante el Rayo Vallecano en Vallecas.

Por la mañana, la buena noticia tuvo nombre propio: Jonathan Rodríguez. El delantero charrúa completó la primera sesión del día junto al resto de sus compañeros después de medirse a Costa Rica en San José entre semana. El uruguayo está preparado para ganar peso en los planes de Víctor Sánchez del Amo y habrá que ver si el técnico herculino apuesta por él como futbolista más adelantado ante el Rayo o bien sigue decantándose por Lucas Pérez como único punta. Su estado físico es óptimo y el equipo necesita su contribución ofensiva. También se ejercitó con el grupo Celso Borges, el centrocampista costarricense trabajó con normalidad por espacio de una hora y completó la sesión haciendo trabajo individual específico.

Borges se refirió a su estado físico en sala de prensa: “Me encuentro bien, bastante bien. Físicamente me encuentro bien, en buen tono. Ahora toca entrenar por la tarde y esperar estos días a ver cómo sale todo. Estoy a disposición del míster. Vallecas me trae un recuerdo muy bonito, muy especial. Se dieron situaciones bastante alegres y ojalá podamos reproducir ese sentimiento. Ojalá llegue la victoria el lunes: va a costar, es difícil, pero ojalá que se de”.

Al respecto del Rayo Vallecano y de su estilo de juego, Celso comentó lo siguiente: “El Rayo tiene el mismo estilo contra cualquier rival y eso puede ser beneficioso para nosotros si somos agresivos en el bloque defensivo. Y a partir de ahí, armar bien la ofensiva. El Rayo arriesga mucho en la parte de atrás, arriesgan mucho con la pelota y es su identidad. Les ha funcionado, les va bastante bien en La Liga y el término ‘suicida’ no sé si será apto para definir su juego”. […] “Nosotros nos tendremos que esforzar muchísimo para ganar y tenemos muchos sacrificios por hacer. Creo que puede ser una buena temporada”.

Además de ellos dos, Oriol Riera y Fayçal Fajr se reintegraron en el ritmo normal de preparación. Y Fabricio, Cani y Manuel Pablo continúan al margen. El portero canario ha comenzado a entrenar en el césped, dejando atrás el trabajo de gimnasio de los últimos días, dando así un paso más en la recuperación de la lesión que lo tendrá apartado de los terrenos de juego al menos durante un par de semanas.

Los futbolistas del Fabril Róber y Marcos Legaz también han estado presentes en el primer entrenamiento del día.

Esta tarde, sesión en el Estadio de Riazor.

Sobre el Autor

39 comentarios

  1. Pingback: Celso Borges: “Nos contagia la ilusión de la afición”

  2. Bergantinhos y Laureanos el

    alguien me puede decir cuantos goles marcó laure con el deportivo en primera división?

    cambio de noticia

    • no lo sé pero lo miro, te contesto aquí, cuando te hablaba del lateral derecho es que pienso que manolo no debería de continuar ya..por eso te hablaba de una posible falta de un lateral derecho que convenza a todos.

      De los dos que tenemos sin manolo, pues Laure defiende mejor y quizá una especie de fusión entre ellos se aproximaría a lo que queremos.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        pues si, Laure si pusiera unos buenos centros, todos estarían encantados con él, pero no es así. aunque hay que reconocer que cuando Laure llega para centrar, normalmente viene de recorrerse todo el campo y se le pide que centre bien de primeras, cosa que a otros no se le exige eso.

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              una fusion entre laure y manolo meu jajajajaja me parto necesitamos un lateral que sepa ponerlas al area , en lo demas estoy de acuerdo que necesitamos un lateral de garantias lo puse en la nueva noticia

  3. A ver si Borges tiene la misma estrella que le iluminó la temporada pasada allí… aunque me da en la nariz que tenemos bastantes más posibildades.

    En la noticia anterior (la de Florentino) realicé un comentario y me respondió un usuario con la correspondiente réplica de otro más conocido.

    http://i.imgur.com/45SFhgz.png

    Al Sr INDELEBLE decirle que estoy dejando bien claro que NO me interesa en absoluto lo que diga o piense el Sr. Florentino, porque lo único que me importa es el Deportivo. Se perfectamente lo que dijo, lo que criticó y lo que menospreció… así que solo decirte… que intentes apreciar la ironía. Que aunque muchas veces es sútil, creo que esta vez se nota a leguas. Si tu quieres darle importancia a lo que ha dicho ese personaje… estás en tu derecho… pero yo estoy en mi derecho de ignorarlo o simplemente pasar.

    y al Sr FERCHU decirle que me sorprende que tengas la misma capacidad de interpretación que el otro Sr.

    -1906 🙂

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      algun problema en que de mi opinion , no me gusta que me compares con los demas y menos con esa ironia, no me ha gustado tu comentario

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          en la noticia de florentino , di mi opinion y ya esta no se que tiene de malo bergantinhos.

          • Bergantinhos y Laureanos el

            yo no dije nada de ti. lo decía mas bien por lo que ocurrió en la noticia anterior, con ElvisPresley y sus continuas faltas de respeto a Riazor.org por publicar cosas sobre el deportivo, que no habiendo noticias, pues me parece perfecto que pongan cosas de las peñas, que al final también forman parte del deportivo

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              era para predator meu

  4. samuel_Deportivo el

    Yo contra el Rayo, un equipo trabajado pero flojo en defensa, saldria con algo asi.

    Fabri/ lux

    Juanfran Arribas Sidnei Navarro

    Mosquera. Borges/Medunjanin

    Fede. Luis A. Lucas

    Jonathan

    • Bergantinhos y Laureanos el

      por qué juanfran y no laure? pregunto, sin animo de ofender. simplemente me aburro y quiero saber porque os gusta Juanfran

      • samuel_Deportivo el

        En ataque me parece más peligroso que laure, por lo demás soy partidario de laure en cualquier partido minimamente exigente en defensa, pero me parece que en vallecas podemos arriesgarnos

        • Bergantinhos y Laureanos el

          es que juanfran con defensa de 4 deja muy desprotegidos a los 2 centrales… y deja que centren con mucha facilidad, por no hablar de lo lento que baja cuando pierde la pelota o nos la roban cuando salimos en contraataque

          Creo que Laure se merece jugar. además que lo tenemos en propiedad, si alguien nos interesa que mejore, es Laure.

      • OrquestaCanaro el

        A mí me dan la misma confianza ambos. No tengo mucha preferencia aunque creo que una mezcla de las cosas buenas de ambos nos daría un muy buen lateral 🙂

  5. o-demo-brancoazul el

    Volvemos a Madrid e toca pasar paxina
    Eso sí ca multa de 60.001 euros viuselle o plumeiro os fascistas que a puxeron

  6. Bergantinhos y Laureanos el

    esta jornada voy a apostar 1€ a que Laure marca gol. (es mas probable que marque en propia) pero esa será mi apuesta

      • si a ver esta tarde como concluyen el entreno, con prudencia ya que ni el ni Luis Alberto tienen el alta aún

    • Bergantinhos y Laureanos el

      me cae muy bien juanfran, pero yo a día de hoy es alguien con el que no contaría, al igual que con Oriol. son mis 2 jugadores menos preferidos.

      ojalá lo hagan bien en el deportivo, pero juanfran debería mejorar mucho en defensa, potencial tiene, pero veremos en donde acaba.

      • el problema de Juanfran es en que posición lo colocas, lateral o interior..si lo pones de lateral yo sólo lo veo con defensa de 5…

        • Bergantinhos y Laureanos el

          me pasa lo mismo. yo con defensa de 5 lo pongo, porque sube, aunque centrando también deja mucho que desear, pero con defensa de 4 prefiero a laure que sube y baja los 90 minutos.

            • Bergantinhos y Laureanos el

              desde luego que si tuvieramos a Alves (por poner un ejemplo) laure estaría de suplente, pero la verdad es que siempre rinde y es un jugador que yo tendría en mi equipo. confío en él, y me gusta mucho cuando sube para hacer un 2 contra 1, dobla al interior y encara hacia dentro del área con el balón, ahí es donde crea peligro.

      • a mi me pasa lo mismo, me parece un buen tio y que además está integrado en coruña (suele poner fotos en twitter con su pareja y se les intuye felices en la ciudad) pero claro en el campo no me gusta nada…

        • bueno a lo que puse arriba su polivalencia añado que a mi también me cae bien y valoro lo mucho que puso de su parte el año pasado por jugar en ocasiones , aún a riesgo de romperse..
          A VSDA si le convence plenamente, fue petición suya

        • Bergantinhos y Laureanos el

          le gusta coruña, y va a ver a las categorias inferiores, sin duda es un buen chaval