fbpx

El central David Suárez, nuevo refuerzo del Fabril

0

El Deportivo sigue trabajando en los proyectos de sus diferentes equipos mientras trata de salir airoso de la batalla legal que mantiene con LaLiga. Uno de los frentes en los que está habiendo más movimientos es en el Fabril, que este fin de semana ha cerrado una nueva incorporación. Se trata del central David Suárez, que refuerza la defensa del filial deportivista procedente del Arenteiro.

Suárez, jugador canario que en noviembre cumplirá 20 años, ha pasado por categorías inferiores de prestigio como Las Palmas, el Girona o el Levante, antes de pasar también por el Rayo Majadahonda. Durante su primera campaña como sénior, el defensa terorense vistió la camiseta del Arenteiro, club con el que ha disputado 23 partidos en la Tercera División gallega, 20 de ellos como titular, anotando un tanto.

Así, el Fabril de la 2020-21 continúa tomando forma. David Suárez se une a los fichajes de Juan Cambón y Adri Castro, además de los cuatro futbolistas que regresan cedidos del Arzúa y la generación de juveniles que dará el salto, comandada por el portero Alberto y Juan Rodríguez. De hecho, este último está llamado a formar la pareja titular en el eje de la zaga junto al último refuerzo.

Pruebas médicas lunes y martes, entrenamientos el miércoles

Si no hay cambios de última hora, el Fabril hecha a andar mañana lunes. El club anunció que entre el lunes y el martes los jugadores pasarán las habituales pruebas médicas y que el miércoles es el día elegido para empezar los entrenamientos. Tanto los del filial, como también los de los dos primeros equipos juveniles, que seguirán la misma hoja de ruta.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar