Christian Santos anuncia así su llegada al Deportivo: “Nunca choveu que non escampase”

0

Christian Santos ya habla como deportivista. Tras rescindir contrato con el Alavés, con quien le restaba un año de vinculación, se anunció su llegada al Deportivo por dos temporadas con una tercera opcional. 

El delantero venezolano, que llega para reforzar una zona que se ha quedado muy corta de futbolistas, ha anunciado de una forma muy peculiar su llegada al Deportivo. A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, se ha atrevido con una parte del mensaje en gallego. Concretamente, un refrán popular.

“Quiero compartir con todos ustedes mi nuevo equipo, el Deportivo de La Coruña () un nuevo comienzo me espera y estoy 100% enfocado en dar lo mejor de mí. Y a toda la comunidad gallega les quiero decir que “Nunca choveu que non escampase” así que imos con todo”.

Como él mismo dice, llega ahora a un equipo que jugará esta temporada en Segunda División, con la esperanza de conseguir de nuevo el ascenso a Primera. Así que “nunca choveu que non escampase”. Sin duda, Christian Santos sabe cómo ganarse a su nueva afición desde el primer segundo.

Sobre el Autor