Christian Santos, asistencia de tacón y victoria de su nuevo equipo en Alemania

0

Christian Santos se convirtió en uno de los grandes protagonistas en la victoria de su nuevo equipo, el Osnabruck, ante el Todesfelde en el partido de Copa de Alemania. El ex delantero del Deportivo dejó una asistencia espectacular que culminó su compañero Sebastian Klaas. Todo sucedió en el minuto 77 de partido. Christian recibió de espaldas a portería y de tacón consiguió asistir a su compañero que batió al guardameta.

El venezolano anunciaba hace unos días su marcha a la Segunda División de Alemania y su estreno no ha podido ser más prometedor. El delantero entró en el terreno de juego en el minuto 61 y tardó 16 minutos en dejar la mejor acción del partido. Gracias a este triunfo, su nuevo club avanza a la siguiente ronda.

Santos regresó a Alemania en busca de los minutos que le han faltado en España tanto en el Deportivo Alavés como en el Dépor. A pesar de ello la temporada pasada fue autor de seis tantos en los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Su nuevo equipo, el Osnabruck, comenzará la liga el próximo fin de semana ante el Furth.

Estos días acudimos a los debuts de varios de los jugadores que estuvieron la temporada pasada en el Deportivo. El viernes fue Borja Valle el que se estrenó en Rumanía con un golazo desde 60 metros y ayer Christian Santos nos dejó este gran detalle. Sabin Merino y Gaku también tuvieron minutos en la victoria por un gol a cero del Leganés sobre la UD Las Palmas. El japonés tuvo un gol en sus botas en el descuento pero no fue capaz de batir al guardameta canario.

No te pierdas la gran asistencia de Christian Santos en su estreno como nuevo jugador del Osnabruck.

Sobre el Autor