Christian Santos regresa a los entrenamientos con el Deportivo

0

Tras el partido de Copa del Rey ante el Zaragoza, donde el Deportivo cayó eliminado, los de Natxo González no han vuelto a Coruña y se han quedado en Segovia donde harán una pequeña concentración antes del partido del sábado ante el Alcorcón. Así ha sido como han entrenado en Los Ángeles de San Rafael.

En el que ha sido el primer entrenamiento de preparación de cara al partido entre Deportivo y Alcorcón, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga 1|2|3, la gran novedad ha sido Christian Santos. El delantero venezolano se ha incorporado tras la convocatoria con Venezuela, de hecho fue titular en la victoria por 0-2 ante Panamá.

No han estado en este entrenamiento Borja Valle, que sufre una lesión en su pie derecho (el propio Natxo decía que podía ser una fisura), ni Quique González que está recuperándose de una lesión muscular con el readaptador físico. Por otro lado, Sebastián Dubarbier -titular en Copa- está pendiente de pruebas médicas y no estará disponible el sábado. Pablo Marí, por su parte, tuvo un entrenamiento más relajado por culpa de una gastroenteritis.

Los jugadores que no estuvieron en la lista de la Copa del Rey, como han sido Borja Valle, Quique, Bergantiños, Caballo, Domingos Duarte y David Simón se incorporaron con el resto del grupo en Segovia. Así las cosas, el viernes Natxo González ofrecerá una rueda de prensa tras el entrenamiento donde analizará el estado de sus hombres en la previa del choque contra el Alcorcón.

Entrenamiento del jueves del Deportivo en Segovia

Sobre el Autor