Una “posible fisura” en el pie frena a Borja Valle

0

Malas noticias para Borja Valle. Natxo González no podrá contar con otro de los hombres que están llamados a ser importantes en le proyecto por culpa de una lesión que podría ser algo más grave de lo que parecía en un principio -una contusión-. De hecho, no ha entrado en la convocatoria contra el Zaragoza y casi seguro que no estará contra el Alcorcón el sábado.

Informaba el Deportivo a principios de mes de una lesión que impedía a Borja Valle entrenar con el resto de sus compañeros. En la web oficial, se puede leer una noticia del primer entrenamiento de la semana que apuntaba a una “contusión en un pie”. Un golpe que sufrió en el partido contra el Tenerife.

El propio Natxo González indicaba en rueda de prensa la dificultad de contar con Borja Valle. Y sin parte médico oficial, era él quien daba más luz sobre la situación del atacante. Explicó que Valle sufrió “un golpe fuerte en el dedo pequeño del pie (derecho). Puede que haya una pequeña fisura. Es una zona muy delicada y tratamos en la medida de lo posible que en cuanto salte al campo el impacto no le pueda afectar”.

Así las cosas, Borja Valle está actualmente a tratamiento médico y fisioterapia, como informan los partes médicos del club. Falta por ver cómo va evolucionando los próximos días, pero en Riazor se le pudo ver con unas muletas para evitar apoyar ese pie lesionado.

Sobre el Autor