Cinco ausencias en el entrenamiento de ayer

29

Hasta un total de cinco jugadores no participaron en la sesión de ayer por la mañana en El Mundo del Fútbol. Zé Castro y Marchena por estar convalecientes; Camuñas, con permiso del club y Pizzi y Nelson Oliveira, por incorporarse a la selección portuguesa.

Tanto Zé Castro como Carlos Marchena no se han podido estrenar en la mañana de ayer debido a sendas lesiones. Camuñas, con permiso, y los portugueses Pizzi y Nelson Oliveira, concentrados con Portugal, tampoco han participado en la sesión de entrenamiento matutina. El parte medico de Zé Castro ha revelado que sufre una sobrecarga en el abductor del muslo derecho, por lo que será tratado a la espera de su evolución, mientras que Carlos Marchena sufre una conjuntivitis en el ojo izquierdo, lo que no supondrá un problema para incorporarse en breve al trabajo con el grupo.

Pizzi y Nelson Oliveira se han incorporado a la concentración de la selección de su país dirigida por Paulo Bento, que se enfrentará a Rusia y a Irlanda del Norte en partidos de clasificación oficial para el Mundial de Brasil de 2014. Camuñas,por su parte, se ha ausentado del entrenamiento con permiso del club.

Aranzubia y Manuel Pablo, trabajo en solitario

Dani Aranzubia ha entrenado por libre en el gimnasio, mientras que el Manuel Pablo sigue apurando su recuperación, después de la rotura de fibras sufrida en el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu de hace dos jornadas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.