Resumen reconfortante

38

La cantera alivió en parte un fin de semana blanquiazul marcado por la derrota y la mala imagen del primer equipo en Vallecas. Pleno de victoria de todos los chavales en todas las categorías.

Fabril:
Aunque el juego no es aún el que se espera, el filial sumó una nueva victoria como local y el tercer partido consecutivo manteniendo la portería a cero. Los de Devesa resolvieron tras el descanso ante un Dorneda que planteó un encuentro muy defensivo. Marcaron Diego Vela (2) y Jorge Cano.

Clasificación: 6º
Goleadores:

Dani Iglesias 3
Romay 2
Vela 2
Cano 1
Teles 1
Juan Carlos 1

Juvenil A:
Victoria clara y contundente de los de Secho en su visita al campo del Laredo cántabro. Los goles de Pereira, Isma y Chiño hicieron justicia a la superioridad blanquiazul. Con estos tres puntos, los coruñeses siguen al acecho del Celta, que les aventaja en un punto.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Denis 4
Chiño 3
Dani Iglesias 2
Toni 2
Gabi 2
Isma 2
Bicho 1
Julio 1
Gabi 1
Juampa 1
Pereira 1

Juvenil B:
Agónico y apretado triunfo del segundo equipo juvenil en la difícil salida al campo de A Gándara, feudo del Racing de Ferrol. Los blanquiazules se impusieron gracias a un tanto transformado por el ourensano Miguel en los últimos minutos del choque.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Pancho 3
Miguel 3
Óscar 1
Manu 1

Cadete A:
Si a los juveniles les costó lo suyo hacerse con los tres puntos, mejor suerte corrieron los cadetes, que pasaron como un torbellino sobre el mismo césped de A Gándara. Los de Subi le endosaron una manita a los departamentales, liderados por un un gran Aarón, autor de un hat trick. La goleada la completaron Jorge y José Fandiño, ex del Victoria.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Aarón 5
Fandiño 3
Hugo 1
Juan 1
Jorge 1

Cadete B:
Goleada del segundo cadete en el derbi herculino ante el Sporting coruñés. Marcaron Adri (3), Bruno (2) y Iago en la victoria por 2-6.

Clasificación:
Goleadores:

Adrián 6
Bruno 2
Iago 2
Chumi 1
Aarón 1

Infantil A:
Contundente triunfo de los blanquiazules ante el Negreira por 1-10 que les mantiene en lo más alto de la Liga Gallega infantil. Golearon Manu Mosquera (4), Manu Ramos (2), Javi, Cupeiro, Alan y Rubén.

Clasificación:
Goleadores:

Manu Ramos 7
Manu Mosquera 5
Rubén 3
Alan 2
Gandoy 1
Charli 1
Javi 1
Cupeiro 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.