Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Cinco entrenamientos para preparar el asalto a San Mamés | Riazor.org

Cinco entrenamientos para preparar el asalto a San Mamés

39

Después de la cancelación del partido contra el Betis del pasado viernes en Riazor por culpa de las cubiertas de Riazor, el Deportivo de Garitano necesita poner el foco en su próxima salida. Los coruñeses rendirán visita al siempre difícil campo de San Mamés, donde espera un Athletic Club que está cuajando una gran temporada.

Tras programar un entrenamiento para el sábado, intentando paliar así la falta de partido oficial esta semana, Gaizka Garitano dejó a sus jugadores el domingo como día de descanso, marcando la hoja de ruta con entrenamientos de lunes a viernes para preparar el partido contra el Athletic Club.

Así será como el primero de ellos será este lunes 6 de febrero a partir de las 17.00 horas en Abegondo. El resto de días, de martes a viernes, será en el mismo horario en la ciudad deportiva del Deportivo. A partir de las 11 de la mañana saltarán a los terrenos de juego para preparar el importante partido del sábado en tierras vascas.

El Athletic, solo una derrota como local

El Athletic llega de caer por 3-0 ante el Barcelona en el Camp Nou, pero situados en la zona media de la tabla a pocos puntos de la zona europea.

Los de Valverde solo han cedido un partido en los once que han jugado como locales. Perdieron en San Mamés por la mínima ante el Barcelona, el resto han sido siete victorias y tan solo tres empates. Sin duda, un equipo que sabe cómo fortificar sus murallas.

Compartir.

Sobre el Autor

39 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios