Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Frenazo en seco a la racha del Fabril | Riazor.org

Frenazo en seco a la racha del Fabril

175

El Fabril visitaba Vilagarcía con la intención de reafirmar su gran momento tanto de juego como de resultados, una racha de dos meses sin caer derrotado que le ha permitido afianzarse en los puestos de playoff de ascenso e incluso presentar su candidatura para alzarse con el campeonato de la categoría. Enfrente le esperaba un Arosa que también lucha por meterse entre los cuatro primeros y que necesitaba la victoria para no descolgarse en la clasificación.

Los de Cristóbal Parralo eran conscientes de lo complicado que sería derrotar a un equipo que ya había superado a los herculinos en el partido de la primera vuelta disputado en Abegondo, y más aún en su propio feudo, donde los arousanos se mantienen invictos en lo que va de temporada. Y si tenían alguna duda de lo que les esperaba en A Lomba no tardaron mucho en comprobarlo.

Desde el comienzo del encuentro los locales se hicieron con el control del juego y no permitieron a los blanquiazules sentirse cómodos y practicar el fútbol de toque que los suele caracterizar. Cuando eso ocurre los de Cristóbal sufren mucho y lo acaban pagando, y eso fue lo que sucedió. Aguantaron los primeros cuarenta y cinco minutos, período en el que los locales fueron incapaces de plasmar su dominio en forma de goles.

Pero el guión cambió por completo tras el paso por vestuarios. Nada más reanudarse el encuentro los errores en la retaguardia volvieron a hacer acto de presencia, algo que el Arosa supo aprovechar a la perfección para, primero tomar ventaja en el marcador y pocos minutos más tarde poner tierra de por medio gracias a un Julio Rey que anotaba el segundo al transformar un penalti.

El partido se ponía muy cuesta arriba para los blanquiazules y se encargó de confirmarlo el propio Julio Rey en el minuto 67 cuando, tras errar una nueva pena máxima, aprovechó el rechace para lograr un doblete y completar su particular venganza ante un Fabril que desestimó su incorporación en el verano de 2015 debido a la polémica suscitada por unos tweets del joven futbolista años atrás.

Cristóbal Parralo echó mano de todos sus hombres de ataque disponibles y quemó todas sus naves en busca de una remontada épica con un triple cambio. Hugo Rama, Jorge Carreón y Álex Corredera saltaron al terreno de juego con poco más de veinte minutos por delante, un tiempo en el que tan solo lograron reducir distancias con un gol de éste último a falta de dos minutos para el final que supuso el definitivo 3-1 en el marcador.

Con esta derrota el Fabril no solo desperdicia la oportunidad de situarse a un punto del liderato tras el tropiezo del Rápido de Bouzas en su feudo, sino que cae hasta el cuarto puesto de la tabla y ve como su colchón con respecto al quinto clasificado, precisamente el Arosa, se reduce a tan solo dos puntos. La próxima jornada el Fabril recibe en Abegondo al Ordes, colista de la categoría y, a priori, un rival propicio para retomar la senda del triunfo.

Ficha técnica:

Arosa SC: Lloves, Vitra, Suso, Aitor, Rivas, Óscar, Sergio , Antón Vilas (Monroy, min. 49), Sylla (Fran Matos, min. 86), Julio Rey (Justo Román, min. 72) y Eloy.

RC Deportivo B: Alex Cobo, Blas, Quique Fornos, Monsalve, Lucas, Edu Exposito, Queijeiro (Jorge Carreón, min. 67), Óscar Pinchi, (Hugo Rama, min. 67), Manu Molina (Álex Corredera, min. 67), Borja Galán y Jardel.

Goles: 1-0, min. 46: Sylla; 2-0, min. 56: Julio Rey; 3-0, min. 67: Julio rey; 3-1, min. 88: Álex Corredera.

Árbitro: González González. Amonestó a los visitantes Manu Molina, Nacho Monsalve y Hugo Rama.

Estadio: A Lomba.

Compartir.

Sobre el Autor

175 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Sergio leon 28 tacos ya, si desciende osasuna es carne de un equipo como el depor fijo, por un par de kilos podria ser nuestro, otra cosa es que nos interese q supongo q si.

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          No lo controlo, pero viendo al sporting y a su pedazo aficion, creo que sacan mas puntos por sus aficionados que por la calidad de sus jugadores, es mi impresion, que no quita que tengan algun jugador bueno.

    3. El pobre Borja domingo no jugó un minuto, tiene q estar tirándose de los pelos el colega, otra oportunidad más para jardel (90 mnts) y otra vez sin marcar. Evidentemente no hiba a cambiar el resultado xq jugara Borja pero es q ya me parece cabezonería lo de poner a este chico (x muy juvenil q se). Y si, yo veo al Fabril muy amenudo en Abegondo para los q ya me fuesen a atacar x ahi

      • No se, me parece más difícil dar minutos a alguien como Jardel que a alguien más rodado como Borja… así que si lo hace es por razones de peso. Simplemente porque lo más raro es que un entrenador se la juegue, cosa que no lo veo mal… pero es muy raro xD

      • misterdebaketa el

        Si el equipo quiere ascender como dicen desde el club debería jugar siempre borja domingo porque a día de hoy es mucho mejor delantero. Cualquiera que viera varios partidos de los dos lo sabe.

        De todos modos hoy viajó pero se quedo en la grada, por lo que entiendo que sigue con sus problemas físicos o ha tenido problemas con el mister.

    4. forzadepor85 el

      Ya…opino igual,será cosa de esos cuatro equipos aunque queda mucho pero si.Y nada que se acabó el fútbol por hoy a ver si mañana nos llevamos otra alegría…pd: somos el equipo mas viejo de la liga vaya vaya

    5. Yo no sé si vivo en otro mundo o qué pero flipo un poco con la gente que está dando por descendidos a equipos empezando aún la segunda vuelta y tal y como está aun la cosa,parece mentira que no sepamos que al final SIEMPRE se acaba apretando la cosa pero bueno respeto las opiniones.Como nos vendría ganar al betis

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Yo ya lo dije, dentro de un mes , la mitad de la liga no se jugara nada y los de abajo puntuaran mucho.

        • Dieguiño Tristán el

          Claro, y contra nosotros todos se jugarán muchisimo por darle un orden inversamente proporcional y caotico a la vida deportivista.

          A mi la puntuación a día de hoy me preocupa, pero no el equipo y mucho menos bajar. Hay que seguir trabajando, nada más, cuando mejor estaba el equipo llegaron bajas y se piró Babel y no vamos a volver a estar así en 2 días.

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

            no coño, logicamente tambien nos beneficiara, pero solo doy el dato, hay que estar atentos.

      • dime cómo se va a salvar osasuna, porque salvo que gane todo y el resto pierdan todos…

        • que el málaga, valencia o nosotros mismos entremos en su dinámica y ellos pellizquen tres victorias xD
          O que tenga un VSDA y a intentar batir nuestro record!!! ,p

    6. A ver si este berrinche es cierto y el madrid se crea su liga europea, con el barsa, con casinos y furcias!! xDD

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Ojala !!! igual se creen que nos importa una mierda, yo desde luego no consumiría sus partidos igual que ahora no consumo información mesetaria, o muy poca. Seria muy feliz.

    7. El Osasuna transmite buenas sensaciones efectivamente. Yo creo que aun tienen opciones de salvarse dependiendo de lo que haga el Leganés. En mi opinión ni nosotros ni Valencia estaremos ahi al final.

        • +1906 para mi tambien , mañana oportunidad de oro para las palmas para dejar casi sentenciados al granada, osasuna y leganes pueden sacar esto adelante

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          Ostias, si desciendes a dos antes de Osasuna no se yo. Yo no veo a Osasuna mejor a a nadie, por lo menos no mejor q a sporting, pero bueno.

          • Dieguiño Tristán el

            Al menos intentan saber a lo que juegan dentro de sus mil limitaciones, el Sporting lleva todo el año sin saberlo.

            A esos equipos hay que echarles el ojo siempre, por pesimos que sean jugadores como Sergio León, Roberto Torres, Clerc, pueden estar en cualquier plantilla de mitad para abajo.

    8. forzadepor85 el

      Partido guapo el de Anoeta si señor,al osasuna se le ven muchas mas cosas que al sporting que no?para mi es un equipo simpático,ojala se salvasen y bajara el valencia y su gran afición y lo del fabril pssss llegaremos a verlo en la segunda b algún día??

    9. Flipo, váiselles a luz e o árbitro considera que poñer os 3 de sempre de engadido está ben.

    10. osasuna se está despidiendo dignamente de la categoría, ha jugado y luchado lo que ha podido ante equipos muy superiores como sevilla o real en sus campos, si hubiera jugado así desde el principio no estaría amortizado, la ventaja que tienen es que pueden ir planificando la temporada en segunda con tiempo de sobra

      PD Jero, porterazo de muy señor mío, ese chaval acaba en un grande en cuanto pula algunos defectillos

    11. Os de abaixo acompañan de momento, a ver se o Granada mañá palma.

      Gañarlle ó Betis vai ter unha boa ración de morbillo, sacarlle nove puntos ó descenso, pasar por riba do Valencia e quedar a tan só un punto do equipo de VSDA .

        • Tanto como en bo momento, o Betis aboia, iso é todo. De gañar estariamos a mesma distancia diles que cando largaron a Poyet , VSDA mediante.

          O que querería dicir que nas mesmas xornadas o apaleado de Garitano fixo os mesmos puntos que (o laureado pola prensa coma se estivese a facer unha pasada) VSDA co Betis con máis plantel.

    12. Quien era el que decía que Sergio León era un bluf? Vaya gol que acaba de meter. Es una máquina

      • De bluf nada. El e LeClerc son os millores de Osasuna. Pero a ver, do Osasuna. E se estás vendo os partidos da Real este ano verás que é posiblemente o pior partido que levan xogado en casa.

        Non sabería dicirche se Sergio León sería titular indiscutible no Dépor (aínda que vendo a nosa lamentable situación pode ser que sí).

        • Joder para min Sergio León ten unha calidade moi por enriba da media de Osasuna e mesmo dos dez últomos equipos da tabla. Eu penso que si que sería titular no Depor. De feito unha dianteira Andone León sería brutal.
          Clerc tamén me gusta moito. Sería unha grande fichaxe para sustituir a Navarro e Luisinho que van vellos

      • Os que dín que é un Bluf están tan equivocados coma os que dicían que porqué o osasuna fichou ó crack de Sergio León e nos ó paquete de Andone. Sergion León e un bo delantero pero de 29 anos, nin bluf nin crack

        • pero además que Sergio León no era que acaba contrato creo que pagaron cerca de 1,8 millones. Nosotros fuimos por el mejor delantero de segunda y el cash que tenemos nos limita mucho.

    13. Cargar más comentarios