Colabora con Nico en su lucha contra el cáncer infantil

0

En 2016, contábamos la historia de Nico, un niño ourensano al que con solo 9 meses le diagnosticaron un neuroblastoma (el cáncer sólido más frecuente en los niños). Y hoy, dos años más tarde, volvemos a traer su relato con motivo de una cena benéfica que tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre en A Coruña. El acto está encuadrado dentro del marco de iniciativas que su familia está llevando a cabo en los últimos años para conseguir financiación para la investigación del cáncer infantil.

Fijada para el viernes 23 de noviembre, la cena benéfica tendrá lugar en el PALEXCO. En ella se presentará el calendario 2019 #NICOContraElCáncerInfantil y contará con música en directo de Carolina Rubirosa, acompañada de Rafa Otero. Además, el acto estará presentado por Genma Pardo y Dani Ríos. Con dos menús: uno para adultos, de 39€/persona y otro para los niños, por 16€, tiene fin solidario. Y busca recaudar dinero para seguir con la lucha.

El procedimiento para abonar el pago es ingresando el donativo en la cuenta de La Caixa ES59 2100 3887 0502 0005 0362 e indicando en el concepto: “CENA+Nombre”. El siguiente paso será remitir el justificante a contacto@nicocontraelcancerinfantil.es adjuntados datos personales y número de menús adultos e infantiles. El plazo de inscripción termina este mismo viernes 16 de noviembre.

Otra opción, para aquellos que no puedan asistir al evento, es hacer un DONATIVO FILA ZERO, ingresando la cantidad deseada en el número de cuenta de La Caixa citado anteriormente: ES59 2100 3887 0502 0005 0362.

Para tener más información sobre este aconticimiento en concreto y sobre las demás vías de colaboración existentes, hay activos dos perfiles en redes sociales. Uno en Facebook: “NICO contra el cáncer infantil. Fomentando la investigación” y otro en Twitter: @NICOContrCancer.

Sobre el Autor