Búscate en la galería de la afición del Teresa Herrera

0

Por fin se disputó el Teresa Herrera. El decano de los torneos de verano tuvo que modificar su fecha y disputarse en noviembre por culpa de las obras en Riazor. Una edición en la que participaron tanto el equipo femenino como el masculino de Deportivo y Athletic Club. En ambos casos consiguió llevarse el trofeo el conjunto vasco.

Las primeras en jugar fueron las chicas del Deportivo Femenino, lo hicieron ante un Athletic Club que es un histórico de la Liga Iberdrola. Las de Manu Sánchez no se arrugaron en ningún momento y le plantaron cara a un rival de categoría superior, hasta el punto de ponerlas en aprietos en varias ocasiones. Finalmente terminaron cediendo y cayendo por la mínima.

En cuanto al Deportivo, los de Natxo González presentaron un once con muchas rotaciones donde varios de los no habituales tenían una gran oportunidad para llamar a las puertas del primer equipo. Así es como salió con hombres como Ortolá, Gerard Valentín, Somma, Bóveda, Saúl, Mosquera, Didier Moreno o Christian Santos. Y éste último fue el encargado de anotar uno de los goles más bonitos que se ha visto en Riazor en los últimos años.

El Deportivo llegó a ir por debajo en el marcador en dos ocasiones, pero finalmente conseguiría volver a igualar el electrónico. Primero con el golazo comentado anteriormente de Christian Santos, y en los minutos finales también se reivindicaría un Saúl que sigue empeñado en ponérselo más que difícil a Natxo para elegir su lateral izquierdo titular. Asistencia y golazo. En la tanda de penaltis sería cuando el Deportivo caería ante el Athletic Club.

Si has estado en Riazor, es posible que Carmen Guerreiro te haya hecho una foto.

Galería patrocinada por Clínica Pardiñas.

Sobre el Autor