Así fue el espectacular gol de Christian Santos en el Teresa Herrera (VÍDEO)

0

Christian Santos quería aprovechar la oportunidad de reivindicarse y ponérselo difícil a Natxo González de cara al partido contra el Almería. Con Borja Valle sancionado y Carlos Fernández con la sub-21, el venezolano quiere ser titular el lunes y ante el Athletic ha mostrado su tarjeta de presentación.

Y es que Natxo González tan solo tiene disponibles a dos delanteros para el partido del lunes contra el Almería, a Quique González y Christian Santos. Aunque podría darle entrada a Fede Cartabia en la punta de ataque y situar en el enganche a Carles Gil. Sea como fuere, el 9 herculino ha dejado claro ante el Athletic que está más que disponible para ser de la partida.

Ha sido en la primera mitad del Trofeo Teresa Herrera cuando marcó uno de los mejores goles que se han visto este año en Riazor. Una jugada que inició con una gran apertura de Fede Cartabia a banda, donde Saúl emprendió la cabalgada y se la puso con música a un Christian Santos que la enganchó de tijera para firmar un gol de bella factura.

Un tanto que no pasó desapercibido para nadie, y de hecho, en GOL decidieron compartirlo en las redes sociales. Un tanto para ver una y otra vez:

Además de su fantástico gol, el Deportivo ha compartido en redes sociales una nueva forma en la que celebrar el gol de sus jugadores:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.