Çolak, Carles Gil y Andone, convocados para el partido frente al Silva

9

El Deportivo ha hecho oficial la convocatoria para el tercer amistoso de la pretemporada que le enfrentará a las 19:30 al Silva en el Estadio UDC Elviña,  partido correspondiente al Memorial Antonio Meirás. Pepe Mel dispondrá de 24 futbolistas entre los que destaca la presencia de los internacionales Emre Çolak y Andone, así como la del recién incorporado Carles Gil.

En la lista de ausencias la más sonada es la del guardameta Tytoń, lo que podría darle una oportunidad para debutar a Francis Uzoho, portero de las categorías inferiores. También causará baja Bicho, quien ayer se retiró del campo de A Lomba antes del final del encuentro acusando unas molestias. Otros jugadores que también se incorporaron esta semana a los entrenamientos, como es el caso de Juan Domínguez o Fajr, no viajarán con el equipo.

Borja Galán y Fede Cartabia seguirán lejos de los terrenos de juego al no superar sus respectivas lesiones, a diferencia de Luisinho, quien consiguió dejar atrás sus molestias antes del inicio de este carrusel de encuentros.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Rubén Martínez, Francis.
Defensas: Juanfran, Navarro, Róber, Albentosa, Sidnei, Arribas, Luisinho, Saúl, Gerard Valentín.
Centrocampistas: Mosquera, Çolak, Edu Expósito, Fede Valverde, Guilherme, Bruno Gama, Aarón, Celso Borges, Carles Gil.
Delanteros: Andone, Pinchi, Adrián, Pedro.

Sobre el Autor