Çolak, Carles Gil y Andone, convocados para el partido frente al Silva

10

El Deportivo ha hecho oficial la convocatoria para el tercer amistoso de la pretemporada que le enfrentará a las 19:30 al Silva en el Estadio UDC Elviña,  partido correspondiente al Memorial Antonio Meirás. Pepe Mel dispondrá de 24 futbolistas entre los que destaca la presencia de los internacionales Emre Çolak y Andone, así como la del recién incorporado Carles Gil.

En la lista de ausencias la más sonada es la del guardameta Tytoń, lo que podría darle una oportunidad para debutar a Francis Uzoho, portero de las categorías inferiores. También causará baja Bicho, quien ayer se retiró del campo de A Lomba antes del final del encuentro acusando unas molestias. Otros jugadores que también se incorporaron esta semana a los entrenamientos, como es el caso de Juan Domínguez o Fajr, no viajarán con el equipo.

Borja Galán y Fede Cartabia seguirán lejos de los terrenos de juego al no superar sus respectivas lesiones, a diferencia de Luisinho, quien consiguió dejar atrás sus molestias antes del inicio de este carrusel de encuentros.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Rubén Martínez, Francis.
Defensas: Juanfran, Navarro, Róber, Albentosa, Sidnei, Arribas, Luisinho, Saúl, Gerard Valentín.
Centrocampistas: Mosquera, Çolak, Edu Expósito, Fede Valverde, Guilherme, Bruno Gama, Aarón, Celso Borges, Carles Gil.
Delanteros: Andone, Pinchi, Adrián, Pedro.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

10 comentarios

  1. emiliodepor el

    Pues yo en materia de fichajes no me espero más que lo que se viene haciendo a ver si me dan una alegría, porque llevo años metiendo me unos chascos tremendos. Lo que si se debería hacer es valorar lo que tienes soltar a sidnei por 10 kilos me parece un error porque es lo que nos costó y fácilmente puede costar más en un futuro, y si nos costó 6,5 más otros 3 que se pagaron por un tercio el año anterior

  2. Siento importunar a quien haya redactado esta noticia, pero no creo que el verbo “viajar” sea el más adecuado para referirse al partido de hoy, que se juega en Elviña. Por otra parte, es imposible que Francis debute hoy, pues ya lo hizo ayer.