VÍDEO: Djalminha revive su mítica lambretta

46

¿Quién no ha visto una y otra vez la mítica lambretta de Djalminha contra el Real Madrid? El mítico 8 del Deportivo dejó varias jugadas para el recuerdo tras su paso por el Deportivo. Y ahora, ya con los equipos de veteranos, sigue haciéndolo.

El O2 Arena de Londres ha reunido a varios de los mejores jugadores de todos los tiempos para organizar un torneo de fútbol veterano 6 vs 6.

Así es como Brasil, Dinamarca, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Nigeria, Escocia y España se han dado cita en este torneo. Jugadores como Roberto Carlos, Puyol, Gerrard, Owen, Rivaldo o Alessandro del Piero forman parte de este campeonato. Pero también un ex del Dépor, Djalminha.

Justamente ha sido Djalma quien ha revivido uno de sus momentos más épicos defendiendo la blanquiazul. Su mítica lambretta ha vuelto a lucir, en esta ocasión rodeado de jugadores como Rivaldo, Elano, Amaral, Juninho o Baptista.

Como se puede ver en el vídeo que han subido los organizadores del torneo a las redes sociales, la afición quedó maravillada por esta gran acción del brasileño. Djalminha, no te vayas nunca.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.