Bicho: “Quiero convencer al míster y quedarme en el primer equipo”

105

Bicho tiene un objetivo entre ceja y ceja, convencer a Pepe Mel de que su sitio está en el primer equipo y poder “aprender de los profesionales”. Ahora mismo, el canterano se encuentra “cómodo en los partidos y en los entrenos” gracias a la ayuda de los compañeros.

Así es como el jugador no contempla de momento poder alternar el Fabril con el primer equipo. “Tengo contrato con el primer equipo y pienso en eso primero, después tendría que hablar con el club, ver qué quieren hacer conmigo y hablarlo”, destacó tras la victoria ante el Arosa.

De hecho, Bicho llevaba tiempo sin defender la blanquiazul, ya que el año pasado estuvo cedido en el Racing de Ferrol. “Estoy muy contento, me encuentro bien, pero esto acaba de empezar”. En cuanto a lo que ha cambiado él, explica que “he madurado mucho, me fui muy joven y la experiencia me ha ayudado a crecer como persona y futbolista”.

Preguntado por la pinta del Dépor, apuntó que ahora mismo “ilusiona. Nos estamos conociendo pero estamos convencidos de que será un buen año”.

En cuanto a Fede Valverde, uno de los nuevos, agregó que “no lo conozco mucho, pero se está viendo que es un gran jugador con mucho futuro por delante”.

La idea es la de sufrir menos este año, Bicho reconoció que “veía todos los partidos que podía, el año pasado se consiguió la permanencia pero espero que esta vez se consiga con más tranquilidad”.

En cuanto a su posición en el campo, se ve más como centrocampista. “Esa es mi posición, de mediapunta o de interior por el centro, mucho más que por la banda. Aunque estaría encantado de jugar ahí si el míster me quiere ahí”.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

105 comentarios