Fede Valverde: “Me siento cómodo en cualquier parte del centro del campo”

3

La que ha sido la primera cara nueva del Deportivo en este mercado veraniego, Fede Valverde, analizó ante la prensa sus sensaciones tras el partido disputado ante el Racing Villalbés. “Feliz, muy contento por iniciar esta nueva etapa. Empezar ganando aunque sea un amistoso es lindo“, declaró.

Sobre la victoria cosechada en Vilalba, el jugador destacó la importancia de sumar minutos y victorias en esta fase inicial de la pretemporada. “Hay que acostumbrarse a ir ganando partidos, a ir jugando partidos. Esto es parte del fútbol, pretemporada y hay que hacerlo”, expuso.

Preguntado por su posición preferida sobre el terreno de juego, admitió su disposición a jugar en cualquier parte central. “Me siento cómodo en cualquier parte del campo en el mediocentro, donde me ponga Mel intentaré hacerlo lo mejor posible”, afirmó.

Precisamente, reconoció también que el míster le solicitó “que juegue, que encare hacia delante que tengo velocidad. Tratar de hacer lo que él me pide y ayudar al grupo”. Por último, sobre su adaptación a su nuevo entorno, se mostró encantado en A Coruña. “La ciudad es hermosa, la gente es muy cariñosa. También estoy agradecido a todos”, manifestó.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

3 comentarios

  1. Riazor Rules el

    Este chaval hoy, ya dio pinceladas de lo que puede ser. Tiene 18 años y aunque hoy era un rival muy inferior y primer partido de pretemporada, ya se le ven detalles; toca bien en corto, en largo, de primeras, es vertical cuando tiene espacios ……. etc. Me da que este pibe va a jugar bastante este año.