Racing Villalbés – RC Deportivo, en imágenes

87

El Deportivo empezó los amistosos de la pretemporada ganando, concretamente por 0-2 ante el Racing Vilalbés. Un encuentro en el que marcaron Pinchi y Bruno Gama, y donde se pudo ver a Fede Valverde en acción.

Como dijo Pepe Mel, el Deportivo contaría con un once en cada parte del partido. Así fue como Fede Valverde sería la gran atracción, además de los canteranos Aarón Sánchez, Óscar Pinchi y Pedro Alves.

De hecho, el primer tanto fue para Pinchi. Una gran acción de Bicho, que arrancó por centro, terminaría en un gran pase hacia Pinchi que se la picó al guardameta. De hecho, junto a Fede Valverde, fueron de lo más destacado de la primera mitad.

Movió el banquillo Pepe Mel tras el descanso, colocando en el centro del campo a Mosquera, Expósito y Queijeiro. En la segunda parte, sería Bruno Gama quien marcaría el segundo para el Dépor.

Las imágenes del Racing Villalbés – RC Deportivo

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

87 comentarios

  1. j.manuel_jm el

    Tampouco hai que criticar tanto as cesions. Se sale bo moitas veces acabanse fichando. A cagada é non ter unha opcion de compra razonable.

    A min preocupame mais que vamos ter poucos centimetros arriba

  2. Que haya aquí gente que critique a Andone por sus números en el Depor es de ser muy hipocrita, les tengo que recordar que es la 1ª temporada completa en 1ª división del Rumano.
    Resulta que no les valen los 2 goles de Las Palmas, por hacerlo ya salvados, sin jugarnos nada y sin presión, pero luego son los mismo que si les vale en ese mismo partido el único gol de Gil, que además solo tenía 4 asistencias en toda la temporada y afirman que Gil es mejor que Emre, que tiene 3 goles y 9 asistencias, que gracias le puede dar Andone, porque sino no habría metido la mitad de goles.
    Este equipo lleva muchos años adoleciendo de poco bagaje ofensivo, se crean pocas ocasiones de gol en cada partido y si encima como está pasando se cometen muchos fallos individuales en defensa que cuestan puntos y partidos, pues es el resultado de porque llevamos tantos años quedando en la zona baja de la clasificación e incluso descendimos.
    Adolecemos de goleadores, con la excepción de Lucas y ahora Andone, pero que no es acompañado por varios jugadores que ronden los 10 goles, que los siguientes goleadores sean Borges con 6 dianas, un medio centro y luego vaya Babel que estuvo 3 meses en el club, uno menos que Joselu que era el 2º delantero y el principal los últimos 15 partidos, resume lo que quiero decir.
    No tenemos centrocampistas y defensas goleadores, Emre y Mosquera 3 goles, Gil 1 gol, Kakuta 2 goles contra el Sevilla que no valieron para puntuar, Guilherme 2 goles para sacar 1 punto contra Osasuna, Ola, Marlos, Fayçal y Bruno Gama 0 goles. Entre todos los defensas solo metimos 2 goles, 1 Sidnei y 1 Albentosa, el resto 0 goles, Juanfran, Luisinho, Laure, Navarro, Arribas no marcaron en Liga.
    Este año con la altura de Emre, Gil, Cartabia, Bakkali, Bruno Gama, Andone que pese a no ser muy alto va bien de cabeza, lo tenemos claro a balon parado, tanto en defensa como en ataque.
    No me convence Mel y miedito me da esta temporada sabiendo que falta gente de fichar que acaba de empezar la pretemporada.

      • Bueno.. Arribas marcó 2 y 1 asistencia en copa, Bruno también hizo un gol en copa, A Carles le anularon (mal) dos goles, Joselu marcó 5 jugando menos de 900 min y otro más en copa. Firmado un loco.
        De todas maneras te doy la razón, Andone además, tuvo que jugar lesionado varios partidos en noviembre-diciembre, porque no había otro por la lesión de Joselu. Quien diga que Emre o Andone no valen para el dépor que se lo hagan mirar o que se vayan haciendo del Violencia o el Madrí, porque más o menos tienen ese critero

  3. Cada día que entro aquí leo más locuras, hasta el punto de catalogar a Florine Andone de delantero mediocre y decir que el único delantero bueno que a llegado en los últimos años ha sido Lucas Pérez, voy a dar dos datos nada más y que conste que a mí me gusta Lucas y me gustaría su vuelta pero…:

    1. Lucas en su primera temporada marco 5 goles tiene actualmente 28 años y temporadas realmente buenas solo a tenido la del 2015/16

    2. Andone en su primera temporada a marcado 12 goles tiene actualmente 24 años y creo que está temporada mejorará su registro.

    Si se hace un equipo apañado que aún creo que hay margen y OJALÁ y pudiéramos traer a Lucas me parece que podrían hacer muy buenas cosas juntos

  4. Yo stoy cada vez más claro q aquí hay muchos q no son del Depor son del Lendoiro FC y cualquier cosa q se haga va a ser criticado. Se olvidan de los Toro Acuñas, Rodris, Christian Hidalgos, Evaldos, Ayozes, Rindaroys, Javitos, y demás perlas que pasaron bajo su dios. Lo único q quieren es pelear y oscurecer el ambiente del foro, vayan a pasearse con el cochomono y bebetodo y a los demás, botón de ignorar, q eventualmente rajaran entre ellos cuatro y ya. Una aperta.

    • Opino lo mismo, creo que deberíamos dejar a un lado ya la época de lendoiro sin entrar en que lo hizo bien o lo hizo mal, apoyar al Deportivo que es lo que realmente importa y demostrar que somos la afición que tanto nos gusta alardear

      • De acuerdo contigo. Como todo en la vida habrán cosas q salgan bien y otras q no tanto, pero el criticismo despiadado a cuanto nombre sale y a los jugadores actuales es que no es normal. Aunq se trajeran a Cristiano y Mesi juntos, alguien aquí protestaría x alguna razón. Y no nos queremos enterar de que hay una deuda millonaria q hay q pagar.

  5. Lo de Bakkali es jugar a la ruleta rusa y eso es una pesima gestion….un tio q practicamente se la paso en blanco la temporada anterior….

    Lo d guardar pasta para #el delantero” ha sucedido estos ultimos años y salvo el caso Lucas los demas han sido resultados mediocres, incluyendo a Andone….

    Creo q en punta hace falta mas “dinamita”(medios con llegada y gol y delanteros) y no esperar q la contratacion o prestamo(seguramente) d algun iluminado nos arregle la vida… llevamos varias temporadas con resultados pobres,salvo el citado Lucas,

    • un tio que marca 12 goles y da 3 asistencias en su primera temporada.
      quedando en 11º en la clasificacion del pichichi empatado con gameiro, mientras juega en un equio que hace 35 pts, no es precisamente medriocre…

      • Lucas marcó cinco o seis goles más en total y varias jornadas antes, en cualquier caso compararlo con un crack como Lucas no es justo. Los goles contra la UD en casa fueron un maquillaje a la cifra total, ese partido ya no valía para nada, digamos que siendo justos, marcó 10 q sirvieron para algo, en mi opinión, no está mal, pero tampoco bien, su segunda vuelta fue muy floja. Sinceramnete, espero que este año mejore, una cifra sobre 15 goles creo q es su tope

        • En la segunda vuelta Lucas marcó los mismos goles que Andone en el mismo periodo, 5. Otra cosa es que Lucas tuvo una primera vuelta espectacular, pero en la segunda se echó a dormir. Pq de hecho, Lucas jugo casi todos los minutos de la segunda vuelta, salvo en dos partidos q no jugó, mientras que Andone en la segunda vuelta jugó menos minutos en favor de Joselu.

    • -bakkali jugo 18 partidos de liga con 20 años y viene a ocupar el puesto de marlos nada mas ya vendra tarde o temprano el supuesto titular que nos mole espero que no sea un capel o otro acabado de marras
      -andone mediocre por que? no tuvo malos numeros para lo que jugabamos al futbol

    • Siendo el primer partido de la pretemporada y teniendo en cuenta que faltan fichajes y que los internacionales acaban de empezar a entrenar, me parece bien, no, muy bien que se cuente con la cantera, pero que lo hagan en serio, Mel hizo el mismo discurso que le oí a Victor Fernandez, a Victor Sanchez, a Garitano, quiero una plantilla corta para contar con la cantera, los anteriores mintieron en eso. Mel me parece que lo hace de cara a la galería, si ha llamado a ¿10? canteranos, como hizo Victor Sanchez del Amo en su día, pero a final de temporada no quedó ninguno en el club, unos jugaron en el fabril, otros fueron cedidos y otros rescindidos.
      Mel a llamado a varios canteranos pero si lo pensamos bien, alguno tiene serias opciones de jugar continuamente en el Depor en 1ª?, sinceramente creo que no.

      – Chema: portero del juvenil que este año apuntaba a una cesión al Laracha de 3ª, porque en el fabril se supone que los porteros serán Francis y Alex Cobo, el titular del fabril la pasada temporada que no ha ido a la pretemporada con Mel.
      – Francis: portero que jugó en el juvenil A, con mucha proyección en el que se tienen puestas muchas esperanzas, en principio será el portero del fabril y el 3º del primer equipo. (si rinde bien, sino lo sera Cobo).

      – Rober: es el único con proyección y esperiencia para continuar en el Depor, además hace falta un central y bien podría ser él y así no gastar dinero innecesariamente, pero si se queda, seguramente será el 4º central y apenas jugará, cosa que no le interesa y en el Levante si le ofrecen, tambien habrá que verlo.

      – Queijeiro: es un jugador que supera los 23 años y que no tiene sitio en el 1er equipo, será uno de los líderes del fabril en 2ªB, por lo que no entiendo porque le llamó Mel.
      – Edu Expósito: ya debutó el año pasado, testimonialmente, puedo decir lo mismo que con Queijeiro, pero si podría alternar los 2 equipos por su edad.
      – Bicho: pues yo sigo creyendo en él, pero siendo realista Mel no quiere jugar con mediapuntas y encima tendría por delante a Emre y Gil, por lo que creo que lo llamo Tino por compromiso contractual.
      – Pinchi: debería ser el que más opciones de subir al primer equipo siguiendo con la ficha del fabril, pero creo que es un jugador en el que cree la dirección del club y por eso lo llamó Mel.

      – Adrian, Aarón y Pedro: creo sinceramente que Mel actualmente no tiene intención de contar con ninguno, es más casi seguro que ni estarán en el fabril, porque los 2 primeros saldrán cedidos al Laracha y el portugues seguirá en el juvenil. Mel los ha llamado porque no tiene jugadores de ataque y así de paso le da un toque de atención a la directiva para que acelere en la contratación de jugadores de ataque.

      Lo dicho, lo de contar con la cantera está muy bien en pretemporada, pero cuando se demuestra realmente es en competiciones oficiales y con las salidas de Laure, Alex y Juando, nos quedaremos sin canteranos representativos en la primera plantilla, lo más parecido será Mosquera que estuvo en el Depor promesas un año, antes de fichar por el Real Madrid. Estamos perdiendo identidad y si encima no mejoramos la plantilla del año pasado, seguiremos en la misma situación, rondando los últimos puestos de la clasificación.

      • Mel en 2 años en el betis, hizo debutar a 16 canteranos.. Cañas, Vadillo, el portero Adrian San Miguel, el fallecido Miqui Roqué, Beñat, Pozuelo y otros, vamos que creo yo que no le tiembla el pulso en poner a gente, pero también tienen que darse las condiciones, GaGa hizo debutar a Pinchi porque había un montón de lesionados, lo mismo para Expósito.
        Lo que no compro es lo de Rober 4º central y entonces no juega, Rober si se quiere quedar, tiene que pelear por robarle el puesto a Arribas o a quien sea, en el Levante tampoco le regalaron nada, empezó entrenando y sentadito en la grada, hasta que una lesión lo puso de titular y ahi se quedó, lo que no se puede es malcriar a los chavales diciendoles, bueno, te mandamos cedido porque no lo vas a tener fácil, hay que decirles, quieres jugar en primera? corre más, turra más, y si te dan 10 min, se el mejor, para obligarlos a ponerte.

  6. tristadjalminha el

    Mucha suerte al poroto…!! Gran tipo y comprometido con el depor…cerro una etapa y ahora comienza otra…gran persona sin duda…!! Lux alex laure son tipos de los que quieres a tu lado como amigos…independientemente de su nivel futbolistico…sabes que no te van a fallar…!!