Arosa – RC Deportivo, en imágenes

180

Segundo amistoso de la pretemporada para un Deportivo que sigue sumando minutos de cara al inicio liguero. Un encuentro que es un entrenamiento más, pero que hace que los futbolistas se sientan como si estuvieran en la competición y que para muchos es una prueba de fuego de cara a quedarse en el equipo.

Así fue como en la primera mitad marcarían Pinchi y Aarón. El primero, que está cuajando una gran pretemporada, parece llamar con fuerza a las puertas del primer equipo. Aunque según aumente la exigencia de los rivales, habrá que ir viendo las variaciones en el equipo de Pepe Mel.

Como es habitual en estos encuentros, el técnico del Deportivo decidió mover el banquillo tras el descanso. Algo que supuso que otros futbolistas también contasen con su ocasión de convencerlo. De hecho, el tercer tanto fue obra de Arribas y Celso Borges también se estrenó, ambos con cabezazos de Bruno Gama. El portugués comenzó ahí su exhibición particular que redondearía con un doblete -también lo logró Arribas a la salida de un córner prolongado por Navarro- y dejando detalles de calidad para regatear rivales o combinar con sus compañeros.

Las imágenes del Arosa – RC Deportivo

Sobre el Autor