Arribas: “Poco a poco se irá viendo el Dépor que quiere Pepe Mel”

18

Alejandro Arribas fue uno de los protagonistas del segundo partido de pretemporada del Dépor, marcando dos tantos en la goleada blanquiazul ante el Arosa. El central se mostró encantado por ver puerta, “no metía dos desde juveniles, siempre te alegra marcar”, y también explicó la mejoría del equipo en esta cita: “Ayer nos costó porque llevábamos mucho tiempo sin competir. Al final con el balón cuesta más, pero hoy estuvimos mejor e iremos a más“.

El madrileño reconoce que a pesar de seguir con el mismo entrenador, se verá un equipo con muchos más matices: “Ahora hay más tiempo para trabajar muchas cosas. El año pasado cuando vino el míster había un partido a los cuatro días. Además ahora hay otros jugadores y vendrán otros del perfil que le gusta. Poco a poco se irá viendo el Dépor que quiere Pepe Mel. Iremos a mejor y ante rivales de mayor entidad podremos ver de lo que somos capaces”.

El peso de Arribas en el vestuario está creciendo y es uno de los que está poniendo gran empeño en recibir bien a los nuevos: “Llevo dos años aquí y siempre hay entradas y salidas. Es lo que toca. Cuando llegas nuevo a un equipo quieres que te acojan de la mejor forma y nosotros aquí intentamos hacer lo mismo“.

En cuanto a nombres propios, valoró positivamente las primeras actuaciones de Fede Valverde y también se refirió a uno de los canteranos con el que comparte el centro de la zaga: “A Róber lo estoy viendo bien, con muchas ganas de mejorar. En el año que ha jugado en Segunda, disputando además muchos partidos, ha mejorado mucho y todos esperamos que siga mejorando y se quede con nosotros”.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

18 comentarios

    • Claro que estamos jugando contra equipos de 3ª, pero tambien están jugando Albentosa, Juanfran, Mosquera, Guilherme,…. todos están jugando contra esos equipos y no los veo destacar, los que están destacando son Bicho y Pinchi. El problema es que cuando lleguen los fichajes y estén para jugar Emre, Fajr, Andone, Gil, Bakkali, no desaparezcan los canteranos si siguen destacando.
      Tengo que decir que cada vez que veo jugar a Albentosa estoy más convencido que no tiene calidad para 1ª, luego hablaban de Bergantiños y le da mil vueltas con el balón en los pies y espero que mejore mucho Guilherme, porque de momento no está demostrando que valga lo que hemos pagado por él.

      • A ver.. como van a destacar Mosquera o Albentosa contra equipos de tercera que esperan atrás?, tampoco destaca Expósito, porque se dedica a coger el balón y sacarlo para las bandas o para Borges… destacan Bruno y Bicho porque se van de la gente andando, pero Mosquera lo que hace lo hace contra el Arousa y contra el Barsa..

      • Que realmente creas que el entrenador esta viendo estos partidos para decidir quien se queda y quien se va, me deja alucinado.
        Aqui lo unico que se esta notando es quien le pone mas ganas, y quien esta en mejores condiciones fisicas. Se nota una barbaridad que nuestros rivales solo tienen 2 entrenamientos y a los 60 minutos de partido no pueden mas.

        No es que bicho sea maradona, es que el rival esta muy lento en la recta final de los partidos. Y porque el depor no aprieta, sino se llevan 13 goles.

  1. Bergantinhos y Laureanos el

    espero que los fichajes de este años sean Bruno Gama y Albentosa, jugadores que se ficharon el año pasado pero no llegaron a Coruña.

    espero mas de estos 2 jugadores, sobre todo de albentosa, que planta de jugador tiene, pero no lo demostró. me parece que con confianza puede llegar a ser muy buen defensa.

    • Maese_Djalma el

      De momento que entrene con el primer equipo y que se erija como un líder en el Fabril y si se lo merece, creo que sería posible que debutara este año en copa o quizás en liga dependiendo de si hay bajas o no dan el nivel.

      • Bicho ya debutó en copa y en 1ª con 17 años, si estamos jugando contra equipos de 3ª, pero el resto de jugadores del Depor de 1ª también y no están destacando, mientras Pinchi y Bicho si. Que está haciendo Guilherme en los 2 partidos que ha jugado, que ha hecho, Juanfran, Mosquera, porque tambien están jugando contra equipos de 3ª.
        Bicho en el fabril no se si jugaría, Romay tiene más veteranía y es más goleador, que es lo que le falta al primero y ademàs tendría la competencia de Bengoa que es mejor a balón parado y tiene buen tiro exterior, los 3 mediapuntas son diferentes, pero veo muy complicado que tenga ofertas de equipos de 2ª y para jugar en 2ªB mejor que se quede en el fabril con opciones de ascender.
        Si Corredera ha fichado por el Almería, Bicho también tendría que encontrar equipo en 2ª pero no es así, ya veremos lo que juega pero de momento le hemos hechado de 3ª y va ha tener ficha de 2ª.

        • Simplemente te informo que los makaay, tristan y compañia estos partidos ni siquiera los jugaban.
          Y ya te digo yo que ningun titular en primera division, va perder su sitio en el equipo, porque bodipo marque 5 goles contra un tercera.
          Hablas de estos partidos como si el depor hiciera algo que llamara la atencion, y hasta que los rivales estan notando las pocas sesiones de entrenamiento que llevan, incluso estan teniendo tanto el balon como nosotros.
          Solo hay que ver el cabreo de pepe mel ayer en el primer tiempo. El Arousa tenia mucho la pelota y no se la quitabamos.
          Es que valorar estos partidos por la ultimos 30 minutos de partido, cuando ellos no tienen las plantillas que tenemos nosotros, no tienen las sesiones de entrenamiento que llevan nuestros jugadores, no tienen jugadores del nivel de los nuestros. Es de coña.
          Contra estos equipos bruno gama se esta paseando y esta jugando al trote.
          Bicho tiene una papeleta dura en el fabril, que estara Romay, y ya veremos si va tan sobrado.

  2. Grande bicho! Aprovechando la oportunidadSuena Luis alberto , para que? Ya tenemos jugadores de sobra con bakali, en todo caso traería otro tipo de extremoNecesitamos delanteros y portero, como tercer delantero me quedaría con pinchi