Arribas: “Poco a poco se irá viendo el Dépor que quiere Pepe Mel”

18

Alejandro Arribas fue uno de los protagonistas del segundo partido de pretemporada del Dépor, marcando dos tantos en la goleada blanquiazul ante el Arosa. El central se mostró encantado por ver puerta, “no metía dos desde juveniles, siempre te alegra marcar”, y también explicó la mejoría del equipo en esta cita: “Ayer nos costó porque llevábamos mucho tiempo sin competir. Al final con el balón cuesta más, pero hoy estuvimos mejor e iremos a más“.

El madrileño reconoce que a pesar de seguir con el mismo entrenador, se verá un equipo con muchos más matices: “Ahora hay más tiempo para trabajar muchas cosas. El año pasado cuando vino el míster había un partido a los cuatro días. Además ahora hay otros jugadores y vendrán otros del perfil que le gusta. Poco a poco se irá viendo el Dépor que quiere Pepe Mel. Iremos a mejor y ante rivales de mayor entidad podremos ver de lo que somos capaces”.

El peso de Arribas en el vestuario está creciendo y es uno de los que está poniendo gran empeño en recibir bien a los nuevos: “Llevo dos años aquí y siempre hay entradas y salidas. Es lo que toca. Cuando llegas nuevo a un equipo quieres que te acojan de la mejor forma y nosotros aquí intentamos hacer lo mismo“.

En cuanto a nombres propios, valoró positivamente las primeras actuaciones de Fede Valverde y también se refirió a uno de los canteranos con el que comparte el centro de la zaga: “A Róber lo estoy viendo bien, con muchas ganas de mejorar. En el año que ha jugado en Segunda, disputando además muchos partidos, ha mejorado mucho y todos esperamos que siga mejorando y se quede con nosotros”.

Sobre el Autor