Çolak: “El apoyo de la afición me hace jugar mejor”

40

Emre Çolak ya está de vuelta tras su convocatoria con Turquía y aseguró tener la cabeza centrada en el Sevilla: “Cuando pasas una semana sin jugar estás con muchas ganas. Queríamos ganar en Granada, no pudimos hacerlo y ahora nos toca intentarlo ante el Sevilla. Es un equipo fuerte, que siempre juega al ataque. Pero para nosotros es muy importante sacar los tres puntos porque los necesitamos”.

El turco asegura que su ausencia por decisión técnica en el derbi ya es agua pasada, “no le di mucha importancia, miro hacia adelante”, y confirma que está adaptando bien a su nuevo equipo: “Estoy muy feliz de estar aquí, estoy mejor de lo que había pensado. A medida que pase el tiempo iremos mejorando y tenemos que acostumbrarnos a ganar. Me gusta mucho la ciudad y el equipo”.

Çolak se ha convertido ya en uno de los jugadores favoritos de la afición blanquiazul, algo que agradece y reconoce como positivo para él: “Estoy muy agradecido a la afición porque su apoyo me hace jugar mejor. Tengo muchas ganas de verlos siempre en el campo y siempre lo hacemos lo mejor posible por ellos”.

Sobre el Autor