Joselu prosigue con su recuperación y ya toca balón

27

Buenas noticias en el entrenamiento matinal del Deportivo. Joselu continúa quemando plazos en su proceso de recuperación y ya comienza a realizar ejercicios con balón, supervisado por los servicios médicos del club. El ariete gallego abandonó prematuramente el césped de Abegondo la semana pasada al sentir molestias en su rodilla lesionada, pero parece que todo ha quedado en un susto. Sin embargo, todavía no existen plazos concretos para su alta médica o su incorporación al resto del grupo.

Quien sí pudo ejercitarse en el día de hoy fue Ryan Babel, quien se había ausentado en la mañana de ayer por culpa de un problema en la conexión aérea que le debía traer a A Coruña. También regresó a la rutina deportiva el turco Emre Çolak, quien pasó por rueda de prensa al finalizar la sesión y no dudó en dar las gracias a la afición por “su apoyo”.

Por su parte, el capitán Laure puso la nota negativa de la mañana al tener que retirarse prematuramente a los vestuarios tras sentir un pinchazo en el muslo. Mismo caso que el canterano Nacho Monsalve, que también tuvo que abandonar el verde tras sufrir una contusión que, por lo que parece, no reviste gravedad.

En este momento, tan solo resta por incorporarse a la dinámica del equipo Florín Andone. El rumano se encuentra disputando en este momento un encuentro amistoso con su selección ante Rusia, en el que parte como titular. Una vez terminado, regresará a A Coruña para preparar junto al resto de sus compañeros el encuentro ante el Sevilla -sábado, 13:00 horas, Estadio de Riazor- y podrá estar en la lista de convocados si así lo estima Garitano.

Sobre el Autor