fbpx

Çolak se entrena al margen y Vidal respetará la decisión de Fernando Vázquez

0

Puede que esta mañana en Abegondo haya tenido lugar el último capítulo del culebrón entre Emre Çolak y el Deportivo. El turco se ausentó del entrenamiento del lunes de forma injustificada y el martes acudió a Abegondo para disculparse con Fernando Vázquez. Hoy, en el regreso al trabajo de la plantilla blanquiazul, el mediapunta también estuvo en las instalaciones, pero para trabajar al margen. No salió al césped y no estuvo con el grupo en ningún momento, aunque desde el club tampoco han comunicado si está apartado. Lo que sí se tiene claro en la entidad es que es una decisión de Fernando Vázquez y que será respetada por todos, como bien ha explicado Fernando Vidal.

El presidente explicó lo sucedido con Çolak y mostró su apoyo a Vázquez ante cualquier postura que tome con el turco: “Es una decisión del área deportiva, pero es un acto de indisciplina grave que no tiene mucha defensa. El entrenador será quien decida sobre su futuro. Él tendrá que decir si se aparta al futbolista o si se le abre una sanción disciplinaria. El jugador puso todas las facilidades para volver al Deportivo, pero poco a poco perdió protagonismo en el equipo, cometió un acto de indisciplina y ahora toca al cuerpo técnico decidir las consecuencias”.

Habrá que esperar al entrenamiento de mañana y, sobre todo, a la convocatoria para el partido contra el Mirandés, para saber si Çolak está apartado definitivamente de la disciplina del grupo o si lo de hoy ha sido parte de la penitencia que tiene que cumplir por su comportamiento del lunes. Quedan dos encuentros para terminar la temporada y en este momento no se sabe todavía si el turco ha jugado sus últimos minutos con la camiseta blanquiazul.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.